Ruta de la Seda: Margos, Pirada, Cafe del Mar y Cristina oros

La regata que une el Real Club Náutico de Valencia con Es Nàutic de Eivissa se cerró esta madrugada, cuando la última embarcación Orión, cruzó la línea de llegada pasada las 9.40 horas tras completar las 80 millas de recorrido. El Avatar 14, un Oceanis 58, fue el primero en alcanzar el puerto ibicenco, siendo su hora de llegada a a las 23:18 horas (Foto Pep Portas)
Avatar 14, un Oceanis 58 era el primero en tomar la línea de llegada, siendo su hora de llegada a las 23.18 horas, invirtiendo un total de 12:18:53 horas en completar las 80 millas. Pirada, un Bavaria 50 era el segundo, con algo más de 3 minutos de diferencia en hora de llegada 23.21 horas, mientras que Crosswind JV44 lo hacía a las 23.25 horas.

En la general absoluta, que agrupa a todas estas clases el podio lo ocupan el Pirada, seguido de Cristina y Nautic Café del Mar, como tercero de esta clasificación (Foto Pep Portas)
Con todo ello y tras obtenerse esta mañana los tiempos compensados el vencedor en la clase A Dos/Home-Dona ha sido el Argos, completándose el podio con Guaichia y Tortooga. En la flota ORC 1-2, el podio se cierra con Pirada, Oui y Crosswind. En cuanto a los ORC 3-5 se configura el cajón con Natuic Café del Mar, seguido del Reti y Picamares. Por lo que respecta al grupo Promoción, las tres primeras plazas se completa con Cristina, Avatar 14 y Alphyn.

Escribe tu comentario