Mar Oberta, nace en Valencia con una oferta especial de diez días de náutica y gastronomía

La Marina de Valencia ofrece por primera vez gastronomía y náutica en paquetes conjuntos

La Marina de Valencia ofrece por primera vez gastronomía y náutica en paquetes conjuntos

Del 26 de abril al 5 de mayo Viu La Marina de València celebra la primera edición de Mar Oberta, un evento en el que por primera vez se ofrecerán paquetes conjuntos de náutica y gastronomía a precios especiales, para dar a conocer la amplia oferta de ocio de La Marina de Valencia.

Esta iniciativa nace de la mano de Viu La Marina de València, marca de la Asociación de Empresarios de La Marina de València y el Consorcio Valencia 2007, y cuenta con el apoyo de Turismo Valencia.

Este nuevo evento, inspirado en Cuina Oberta – Restaurant Week, pretende aunar las mejores propuestas gastronómicas y náuticas de Viu La Marina de València, permitiendo que el consumidor conozca y aproveche el gran potencial de la dársena valenciana como espacio de ocio y náutica de referencia en la ciudad a un precio especial.

Durante diez días, los visitantes podrán combinar todo tipo de experiencias náuticas, desde un bautismo de paddle surf hasta un paseo en velero pasando por clases de windsurf o salidas en moto de agua, con una amplia selección de tapas y menús con vistas al mar, sin duda un plan perfecto para disfrutar con amigos, en familia o en pareja durante el segundo fin de semana de Pascua y el puente de Mayo.

Mar Oberta ofrece del 26 de abril al 5 de mayo tres tipos de experiencias, Essentials, Advanced y Premium, que tienen un coste de 20, 45 y 90 euros, respectivamente.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Port Ginesta anuncia una inversión de 12M€ en un plan de 12 años

Port Ginesta es actualmente el puerto deportivo más grande del país. Cuenta con más de 1.400 amarres y 120 locales comerciales e industriale...

Campaña institucional de Marinas de Andalucía de promoción de sus puertos y destin...

La Asociación ha realizado un vídeo promocional de sus marinas, está difundiendo contenido en sus perfiles de redes sociales y está llevando...

Puerto de Fonsalia en Tenerife Oeste… el proyecto de la discordia

El apoyo de los socialistas canarios, con Casimiro Curbelo a la cabeza, al proyecto de Fonsalia, es total Según informa el prestigioso rotat...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?