Varador 2000 incorpora un nuevo taller especializado en acabados y detailing

Acuerdo de colaboración industrial entre Varador 2000 y ShineX

Varador 2000 incorpora un nuevo taller especializado en acabados y detailing en sus instalaciones de repair & refit del puerto de Arenys de Mar. La nueva empresa que ha fijado su actividad industrial en el astillero de Varador 2000 es ShineX, uno de los mejores talleres especializados del sector en tratamientos de superficies interiores y exteriores.

ShineX se suma así a las otras empresas que ya desarrollaban sus actividades en el shipyard de Arenys: Sailing Solutions, Hymapro, Motor Nautic, Global Motors Arenys, Luxwood Fusteria Naval, Diplonautic, Neptune y Garriga BCN .

Es una empresa especializada en top coats, pintura, tratamientos y acabados de todo tipo de superficies de embarcaciones. Ofrece un servicio integral: fondos, preparación de superficies, pintura, pulidos, sellados, top coats, tratamientos y detailing.

Cuenta con personal experto en recuperar superficies contaminadas y en la aplicación de sistemas de protección en todo tipo de superficies, especialmente superficies pintadas (Protective Paint System). Asimismo ofrece un servicio de mantenimiento integral y de limpieza de embarcaciones.

Los nuevos talleres de ShineX ubicados en el área técnica de Varador 2000, suman valor al hub de empresas que ya operan en el astillero, el único capaz de dar un servicio técnico integral a todo tipo de embarcaciones de vela y motor en la costa norte de Barcelona, preferentemente de esloras comprendidas entre los 20 y 50 metros. Estos  talleres especializados consolidan y aportan calidad al Astillero.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Maica López Galán ya ejerce de presidente del Náutico Gran Canaria

Después de firmar sus cargos, esta semana la Junta Directiva ya comienza a trabajar en su programa para cumplir con las expectativas y confi...

Fernando Cobián reelegido presidente por los socios del Náutico de La Coruña

Esta nueva Junta Directiva tendrá su presentación oficial ante todos los socios el próximo jueves dia 5 a las 19.30 horas en el salón de act...

La náutica resiste en positivo a pesar de la incertidumbre en los mercados

A poco más de un mes de que comience la temporada náutica 2022 y aunque el mercado se mantiene con un crecimiento sostenido, apoyado en las ...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?