La Fira Marítima Costa Daurada baja el telón en Cambrils tras una exitosa edición

Los organizadores ya trabajan en la que será decimotercera edición

Los organizadores ya trabajan en la que será decimotercera edición

La décimosegunda edición de la Fira Marítima Costa Daurada ha cerrado puertas este domingo por la tarde después de tres días de actividad… el presidente del Nàutic de Cambrils, Ramon Vallverdú, ha asegurado que hay satisfacción entre los expositores por las posibles operaciones comerciales que se cerrarán en las próximas semanas… “Las ferias suelen ser un primer contacto entre clientes y expositores para días después, cerrar un acuerdo comercial”, ha asegurado Vallverdú.

El domingo ha sido el día de máxima afluencia de visitantes que han podido disfrutar de las diferentes actividades y exhibiciones programadas… entre destacó la presentación del vehículo eléctrico de Audi E-Tron, la charla de Pesca Sostenible realizada por Mario Vizcarro, secretario de la Federación Catalana de Cofradías de Pescadores así como las presentaciones de la Regata Carla y el Proyecto de Vela Accesible gracias a las colaboraciones con la Fundación Johan Cruyff y Fundació La Caixa.

La Travessia del Port, celebrada este domingo, también ha tenido una muy buena cifra de participantes con una cincuentena de nadadores del Club Natación Cambrils… el helicóptero de Salvamento Marítimo también ha sido un punto de máxima afluencia de gente que ha querido visitarlo por dentro… finalmente, la propuesta culinaria exclusiva del restaurante del Club y la exposición de barcos creados con material sostenible hecho por los alumnos de las diferentes escuelas del municipio cierran la serie de propuestas relevantes.

04/05/2019: Isidre Gavín de la Generalitat, inaugura la Fira Marítima de Cambrils

La muestra náutica de Cambrils alcanza su decimosegunda edición

La muestra náutica de Cambrils alcanza su decimosegunda edición

El secretario general de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Cataluña, Isidre Gavín, ha inaugurado este viernes oficialmente la 12a edición de la Fira Marítima Costa Daurada que hasta domingo acoge el CNCB en el Puerto de Cambrils.

Acompañado del presidente del Club, Ramon Vallverdú; de la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza; la edil de Promoción Económica, Ana López y el resto de ediles del consistorio y autoridades invitadas, Gavín ha hecho un repaso a las actividades programadas por este año y ha destacado cómo Cambrils y lo CNCB “han puesto al día” patrimonio de la historia de Cambrils.

El presidente Vallverdú ha señalado la apuesta del CNCB por el turismo náutico y para posicionar Cambrils en este sector. El presidente del Club ha remarcado que la sostenibilidad, el reciclaje y la cura del medio ambiente son algunos de los valores del Club.

El acto lo cerró, la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, ha señalado que la Fira es una nueva oportunidad económica para el municipio y ha destacado la suma de esfuerzos entre las diferentes instituciones para hacerla viable.

Una vez acabados los parlamentos, las autoridades han saludado a la cincuentena de expositores que un año más participan en la edición de este año que tiene el reto de la sostenibilidad y la cura del medio ambiente como hilo conductor.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Navalia clausura su mejor edición con una alta reserva de espacios para 2024

La Feria Internacional de la Industria Naval ya tiene nuevas fechas: se celebrará del 21 al 23 de mayo de 2024 Navalia 2022 llega a su fin c...

La Fira Marítima de la Costa Daurada cierra una espléndida edición

Una embarcación 100% eléctrica o un dron acuático han sido algunos de los protagonistas del evento que, durante tres días, ha sido escaparat...

La Fira Marítima Costa Daurada en Cambrils del 13 al 15 de mayo

El evento ferial, fue presentado en el Club Nàutic Cambrils La décimotercera Fira Marítima de la Costa Daurada, que se celebrará entre los d...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?