La Academia Náutica del Club Nàutic Cambrils en cifras de éxito

La Academia Náutica del CNCB ha recibido ya un 30% más de alumnos este 2021 que en todo el año anterior

El próximo 18 de septiembre está programada la única convocatoria de examen en la provincia de Tarragona este 2021 para obtener los títulos de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y de Patrón de Navegación Básica (PNB).

La Academia del Club Nàutic Cambrils ofrece estos días clases teóricas y prácticas intensivas al alumnado y ha ampliado este verano el calendario de cursos y prácticas debido al incremento de peticiones por parte de los usuarios.

Entre los cursos más demandados están los que permiten obtener licencias de navegación… que ha recibido en lo que llevamos de 2021 un total de 445 alumnos. A falta de cerrar el año, esta cifra supone ya un incremento superior al 30% respecto al total de alumnos de 2020.

Desde el mes de junio la Academia Náutica ha ofrecido cursos entre semana y también los fines de semana.

La oferta formativa va desde cursos para obtener la Licencia de Navegación hasta el de Capitán de Yate pero también hay cursos para iniciarse en la navegación, o bien, renovar conocimientos o ampliarlos.

Hay que remarcar que el calendario de este verano se han incluido las prácticas de 24 horas para navegar hasta las Islas Baleares.

Las prácticas de motor y vela de todos los cursos, además de la Licencia de Navegación, se han hecho de forma presencial… el resto de la formación se ha adaptado al formato telemático para
facilitar a los alumnos poder realizar los cursos y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias que marca la situación de la pandemia.

El próximo 18 de septiembre tendrá lugar la única convocatoria de examen este 2021 en la provincia de Tarragona para obtener el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y el de Patrón de Navegación Básica (PNB)… por este motivo, estos días se hacen clases teóricas y prácticas intensivas con los alumnos que se preparan para obtener estas titulaciones. Se trata de una buena oportunidad para aquellos alumnos de la zona que quieran aprovechar la ocasión para no tener que desplazarse a Barcelona a hacer la prueba.


Compártelo:

Quizás también te interese...

El Nàutic Cambrils cierra con éxito la séptima edición del EasterCamp

El referente del Nàutic Cambrils como regatista… Marcelo Cairo, ha hecho de entrenador para los Optimist Unos sesenta regatistas han p...

Convocatoria de la Fundación Alvargonzález y la Universidad de Oviedo

La cuantía de la beca de investigación es de 4.000 euros y pueden optar a ella los licenciados o graduados de nacionalidad española titulado...

La Federación de Castilla la Mancha organizó un Clinic de Windsdurf en Entrepeñas

Las fotografías son gentileza de Surf3… www.surf3.es Tuvo lugar en el embalse de Entrepeñas, en plena provincia de Guadalajara la segu...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?