El Nàutic Cambrils cierra con éxito la séptima edición del EasterCamp

El referente del Nàutic Cambrils como regatista… Marcelo Cairo, ha hecho de entrenador para los Optimist

Unos sesenta regatistas han participado en este entrenamiento especial a lo largo de cinco jornadas, en una cita que ya se han convertido en un clásico en Semana Santa entre los clubs de la costa catalana.

El equipo de entrenadores del Easter Camp ha contado este año con el regatista de Cambrils… subcampeón de Europa, campeón de España y campeón de Cataluña, Marcelo Cairo.

Hasta 61 regatistas de diferentes clubes catalanes, además de dos regatistas de Hondarribia, han participado en la séptima edición del Easter Camp organizado por el Club Nàutic Cambrils… se trata de un entrenamiento de preparación para los campeonatos previstos hasta San Juan para las clases de Optimist e Ilca.

La edición de este 2022 comenzó el pasado sábado 9 de abril y se ha cerrado hoy con una sesión de teoría, a causa de la lluvia, y la entrega de galardones.

En G1 el podio lo han ocupado tres regatistas del Cambrils: Gisel Fontana ha sido la primera, además de ser primera femenina; seguida por Roger Ramon y Sergi Muñoz.

En G2, la primera posición fue para Alexandre Martí, del Reial Club Nàutic de Tarragona; la segunda por Oriol Pujol, del Club Nàutic Salou; y finalmente Yago Alegret, del Cambrils, ha sido tercero. El trofeo femenino se lo ha llevado Maria Vilanova de Cambrils.

También ha habido premios para G3. Santi Bes, de Hospitalet, ha sido primero; seguido por Hugo Ambrojo, del Reial Club Nàutic de Tarragona y Manuel Alegret, de Cambrils. Cristina Ruiz, de Hospitalet, ha sido la vencedora del trofeo femenino.

En cuanto a Ilca4, los ganadores han sido Teo Andolz de Salou; Gorka Ruiz, de Hospitalet-Vandellòs y Albert Pujol, también de Salou.


Compártelo:

Quizás también te interese...

2664 escolares participaron en actividades náuticas del Club Nàutic Cambrils

Los últimos grupos de alumnos están disfrutando esta semana del programa Vela Escolar en el Club Nàutic Cambrils Este año se ha batido el ré...

Cursos para monitores de la Federación de Vela Castilla-La Mancha

La Federación de Vela de Castilla la Mancha, ha convocado un nuevo curso de Monitores Auxiliares de Vela y Windsurf, que dará comienzo el p...

3000 alumnos de 60 centros en una edición histórica del Esport Blau Escolar de Cata...

Han participado tres millares de alumnos de 69 Centros Educativos de 25 municipios del litoral catalán… el Esport Blau Escolar tiene c...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?