Muchas novedades en la Semana Canaria de Vela, para la primera semana de diciembre

Tuvo lugar en el Real Club Náutico de Gran Canaria la presentación de dos eventos de alto nivel a disputar en las mismas fechas, bajo la organización de esta entidad: la XXIII Semana Olímpica Canaria de Vela-Trofeo Manolo Pazos y el Campeonato de España de Vela Adaptada para embarcaciones 2.4 mR y Hansa 303.

El Náutico grancanario acoge este año la organización de dos campeonatos que se desarrollarán desde el 3 al 7 de diciembre próximo. Para estas dos citas están convocadas en totaltrece categorías: iQFOIL, Waszp ILCA 7, ILCA 6, ILCA 4, 420, 29er, Techno293, Techno Plus, Snipe, 2.4 mR, Hansa 303, con una inscripción estimada en unos 100 deportistas.

Como novedad en la XXIII edición de la Semana Olímpica Canaria de Vela, la competición se desarrollará entre la bahía de Las Palmas de Gran Canaria y la costa de la playa de Puerto Rico en el municipio de Mogán, mientras que las regatas del Campeonato de España de Vela Adaptada con las clases 2.4 mR y Hansa 303, se celebrará en aguas de la capital.


Compártelo:

Quizás también te interese...

El Marítimo de luto… nos ha dejado Jorge Churruca un regatista ejemplar, un gr...

Solía afirmar don Jorge… que su Marítimo era el mejor club de España… razón no le faltaba… pero esta gran verdad… es...

MiniTransat 2021: Carlos Manera llega a Guadalupe con su mini Varador 2000

Carlos Manera ha superado su primera prueba atlántica en solitario con un notable alto, no solo por el resultado y por la hazaña de acabar l...

Semana Abanca: el Meeting Gadis de Optimist aplazado para el 22-23 de enero, por Aler...

Finalmente el Meeting Gadis de la Semana Abanca ha tenido que ser aplazado para enero por Alerta Naranja (Foto Pedro Seoane) Los 150 optimis...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: #61 Tripulante 18, la “Radio de la Náutica”