Los vigueses Meijide-Lalo ganaron el Comodoro de 420 en aguas herculinas

Los tandem vencedores en el Trofeo Comodoro de 420

Nuno Meijide y Anxo Lado, del Náutico de Vigo, se adjudicaron el Trofeo Comodoro de 420, que organizó este fin de semana el Náutico coruñés. Sus parciales fueron 2-3-2 pero suficientes para ganar la Regata con un punto a su favor sobre la siguiente tripulación formada por Pablo Rodríguez del Náutico de Rodeira y Pablo Llorens, del Náutico coruñés, que además vencieron en la única manga que se disputó el domingo.

La tercera posición fue para la tripulación del Náutico de Sanxenxo de Bruno Ameneiro y Pablo Lorenzo (5-1-3).

La primera posición en chicas fue para las regatistas del Náutico coruñés, Coca Delgado y Carmen Solórzano, que eran líderes absolutas el sábado pero pincharon en la tercera manga disputada y se fueron al séptimo puesto (1-2-7).

Por su parte la pareja Pablo Rodríguez-Pablo Llorens, segundos en la general, ganaron también el trofeo para la categoría sub-17.

La jornada del domingo sólo sirvió para celebrar una manga. Estaba previsto que se iniciara a las 11.30 pero por falta de viento se aplazó hasta casi las tres de la tarde con vientos de 6-7 nudos y con rachas de 10, pero ahí se acabó la regata ya que la cuarta manga hubo que anularla.

La quinta plaza fue para Rosalía García-Daniela Mariño (Náutico Vigo); 6ª Adriana Pérez-Helena Pérez (Náutico de Vigo); 7º Rafael Martínez-Pablo Paz (Náutico Sanxenxo); 8º Jaime Wizner- María Núñez (Náutico de Vigo); 9º Soledad Mallo-Paloma Martínez (Náutico Coruña); 10º Mencía Casas-Liang Jane (Náutico Sanxenxo); 11 Pablo Mijares -Martín Mijares (Náutico Coruña-Marina Coruña); 12 Laura Sánchez-Lucía Amostegui (Náutico Coruña).


Compártelo:

Quizás también te interese...

El Marítimo de luto… nos ha dejado Jorge Churruca un regatista ejemplar, un gr...

Solía afirmar don Jorge… que su Marítimo era el mejor club de España… razón no le faltaba… pero esta gran verdad… es...

MiniTransat 2021: Carlos Manera llega a Guadalupe con su mini Varador 2000

Carlos Manera ha superado su primera prueba atlántica en solitario con un notable alto, no solo por el resultado y por la hazaña de acabar l...

Semana Abanca: el Meeting Gadis de Optimist aplazado para el 22-23 de enero, por Aler...

Finalmente el Meeting Gadis de la Semana Abanca ha tenido que ser aplazado para enero por Alerta Naranja (Foto Pedro Seoane) Los 150 optimis...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: #61 Tripulante 18, la “Radio de la Náutica”