La Ama Guadalupekoa logra dos victorias este fin de semana

El programa del próximo fin de semana: Getxo y Lekeitio

Matrix Hondarribia ha vuelto a ser el mejor en la jornada dominical tras ganar la Santurtziko XLIII. Ikurriña por delante de Urdaibai y Amenabar Donostiarra Ur Kirolak 100.

La Ama Guadalupekoa buscaba el liderato en solitario y ya desde las primeras paladas se colocaba en la primera plaza hasta cruzar las boyas finales con 7 segundos sobre la Bou Bizkaia, 12″ sobre la Torrekua II y 13″ a Orio Orialki.

Con esta victoria, los pupilos de Orbañanos se sitúan lideres en solitario en la EuskoLabel Liga alcanzando los 88 puntos por los 86 de la donostiarra y los 83 de los vizcaínos.

Por su parte, CR Ares ha conseguido unos puntos muy importantes de cara a la clasificación general después de ser quintos en aguas de Santurtzi e iguala con Ondarroa Cikautxo con 26 puntos en la última posición.

Por detrás de la Santa Olalla terminaban Kaiku Berez Galanta, la Itsasoko Ama Sotera, Ondarroa Cikautxo, Cabo da Cruz, Zierbena Bahías de Bizkaia, todos ellos menos Kaiku entrando en meta en menos de un segundo y medio. Han cedido algo más de tiempo Getaria y Lekitarra Elecnor, las últimas dos traineras en la jornada de hoy.

1 MATRIX HONDARRIBIA 88
2 AMENABAR DONOSTIARRA UR KIROLAK 100 86
3 BERMEO URDAIBAI 83
4 ORIO ORIALKI 78
5 KAIKU BEREZ GALANTA 52
6 ZIERBENA BAHIAS DE BIZKAIA 48
7 GETARIA 47
8 ITSASOKO AMA-SOTERA 32
9 LEKITTARRA ELECNOR 29
10 CR CABO DA CRUZ 28
11 CLUB DE REMO DE ARES 26
12 ONDARROA CIKAUTXO 26

Compártelo:

Quizás también te interese...

Samertolameu Oversea y Lekittarra Elecnor ascienden a la Eusko Label Liga

Gallegos y vascos, celebraron el ascenso Lekittarra Elecnor y Samertolameu Oversea estarán en la Eusko Label Liga de la siguiente temporada,...

Urdaibai celebra su octava Eusko Label Liga

La Corona CaixaBank está en manos de Bermeo Urdaibai, y lo celebró con sus aficionados Después de vencer la Bandera El Corte Inglés–Ayuntami...

A falta de la segunda jornada… Urdaibai el gran favorito de la Bandera de la Concha

Tras la jornada de este domingo Urdaibai se ha convertido en el gran favorito para hacese con la ikurriña más preciada de la temporada̷...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?