Eurofrits&Aviko primer líder del Europeo MSC de J80

Javier Padrón y el Eurofrits &Aviko también lideran en el Abra d Vizcaya el Campeonato de Europa MSC (Fotografía Sailing Energy)
El Campeonato de Europa MSC de la clase comenzó en las aguas vizcaínas del Abra, con el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club como organizador de una prueba que congrega a 50 tripulaciones, entre ellas varios campeones del mundo, que navegarán durante cuatro jornadas.
Este Europeo empezó con un viento del noroeste de 15 nudos que fue cayendo hasta los 5 al final del primer recorrido, el único que pudo celebrarse, aunque se dio una segunda salida con una segunda prueba que tuvo que anularse al caer el inestable viento. El Eurofrits & Aviko Newind Foods del canario Javier Padrón, tricampeón del mundo y reciente vencedor hace unos días en este mismo campo de regatas, lidera la clasificación después de vencer en esa primera prueba.

Después del barco cántabro, de nuevo uno de los favoritos a la victoria final, es segundo el Fredo La Estrella del Norte de Pichu Torcida, tercero el Avator de Jaime Piris, cuarto el Pañales de David Madrazo y quinto el Palibex de Jaime Colsa, los cinco primeros del Real Club Marítimo de Santander. Después, se clasifican el GVS-PAS de José Ignacio Cifuentes, el Dentaliassit francés de Simon Moriceau, el Moner Joyeros/Ars Sonum de Jorge Martínez Doreste, el CV Ailee-Ecole Navale de Pierre Laouenan, tercero en el Mundial de 2019 en Getxo, y el Mojito Arquea Banque de Eric Brezelic (Fotografía Sailing Energy)
Este viernes siguen las pruebas en el bello campo de regatas del Abra.

Escribe tu comentario