El tandem Carlos Ordoñez-Patricia Pelayo campeón de Asturias de snipe

En las dos jornadas el viento sopló del nordeste moderado, con un poco más de intensidad el domingo con puntas de 14 nudos y mar de viento (Foto Félix G.Muñiz)

Carlos Ordoñez y Patricia Pelayo son los nuevos campeones de Asturias de Snipe… la segunda posición fue para la pareja formada por, Alfonso Cabezudo y Álvaro López cerrando los puestos de pódium Guillermo Marqués y Jorge Fernández , las tres parejas pertenecen al Real Club Astur de Regatas

Carlos Ordoñez y Patricia Pelayo fueron los protagonistas en la primera jornada, después de realizar un fuera de línea en la primera manga y tener que volver a la línea de salida para penalizarse, fueron remontando posiciones hasta lograr finalizar en primer lugar la manga. En la segunda regata del día volvieron a ganar dejando el Campeonato muy bien enfocado de cara a la jornada del domingo. Alfonso Cabezudo y Álvaro López con un tercero y un segundo lugar se situaban segundos en la general, empatados a puntos con los terceros clasificados José Palacio y Pablo López.

El domingo, en la primera manga de nuevo Carlos Ordoñez y Patricia Pelayo volvieron a ser los más rápidos asegurándose el campeonato de Asturias a falta de celebrarse la última prueba. Alfonso Cabezudo y Álvaro López con un segundo y un primer puesto en la jornada conseguían el subcampeonato. Por su parte, Guillermo Marqués y Jorge Fernández lograban la tercera posición en la tabla clasificatoria, con dos cuartos en la primera jornada y dos terceros en la de cierre.

2022-07-28: Este fin de semana Campeonato de Asturias de Snipe, en aguas de Gijón

Están programadas 4 mangas, dos por jornada, con una duración estimada de 45 minutos por manga. La señal de atención de la primera regata, será el sábado 30 de julio a las 12,30 horas (Foto Félix G.Muñiz)

Después de celebrarse a primeros del mes de julio el XXIII Memorial Carlos del Castillo de Snipe, este fin de semana y organizado por el Real Club Astur de Regatas de Gijón, se disputará en la bahía de San Lorenzo el Campeonato de Asturias.

En la lista de inscritos figura una amplia representación de Snipes del Club de Regatas, propulsor de la clase en Asturias.

En la pasada edición el triunfo fue para la pareja formada por los hermanos Jaime y Germán Álvarez-Hevia, la segunda plaza la obtuvieron, José Palacio y Alberto Suarez cerrando los puestos de honor, Marta Suárez y Sergio González.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Terminó en Gijón la Regata del Cantábrico con victoria del BullBox

El BullBox, de Luis Noguera vencedor absoluto de la I Regata del Cantábrico Getxo-Gijón–III Trofeo Aproches Organizado por el Real Club Marí...

La Copa del Rey reparte nueve títulos en Palma

La histórica 40 edición de la Copa del Rey Mapfre se completó con pleno de parciales en las nueve clases participantes… el Embat, el f...

Las canarias Paula e Isabel Laiseca oro en el Mundial29er de El Balís

Las hermanas Paula e Isabel Laiseca celebrando el título mundial de 29er en El Balís (Foto: Laura Carrau) Los argentinos Máximo Videla y Tad...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Discoveries Race, llegada a Las Palmas de Gran Canaria