Del 14 al 16 de abril, una nueva edición de la Ruta de la Sal

En el acto, Juan Miguel Costa, Director Insular de Turismo de Ibiza, por el Ajuntament de Sant Antoni de Portmany estuvo su Alcalde, Marcos Serra y el Regidor de Turismo, Miguel Tur… por el Náutico el Comodoro del Club, tampoco faltó a la cita… así como Luis Conde, Presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona… Joaquim Barenys, Vicepresidente de la Federación Catalana de Vela, Gerardo Gantés, Jefe de Salvamento Marítimo de Barcelona, Rodrigo de Febrer, Capitán de Port Ginesta y Enrique Curt, Director de Regata (Foto Alfred Farré)

Presentación de La Ruta de la Sal 2022 en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona que se celebra estos días en la ciudad Condal… las fechas del evento 2022: 14 al 16 de abril.

La regata que tuvo que ser aplazada en varios ocasiones en 2020 y finalmente pudo celebrarse en mayo del 2021. Sin embargo, el cambio de fechas y el contexto sanitario obligó a la organización a limitar la participación al 50% de los barcos, quedando anulados los tradicionales actos sociales.

Durante la presentación de La Ruta de la Sal 2022, las autoridades coincidieron en señalar en sus parlamentos el deseo de que la regata pueda celebrarse en 2022 en las fechas habituales de semana santa, con el volumen habitual de la flota y recuperando los diversos eventos sociales que la caracterizan, reafirmando su relevancia como pistoletazo de salida del calendario de regatas de altura y de la temporada turística en Ibiza.


Compártelo:

Quizás también te interese...

El Marítimo de luto… nos ha dejado Jorge Churruca un regatista ejemplar, un gr...

Solía afirmar don Jorge… que su Marítimo era el mejor club de España… razón no le faltaba… pero esta gran verdad… es...

MiniTransat 2021: Carlos Manera llega a Guadalupe con su mini Varador 2000

Carlos Manera ha superado su primera prueba atlántica en solitario con un notable alto, no solo por el resultado y por la hazaña de acabar l...

Semana Abanca: el Meeting Gadis de Optimist aplazado para el 22-23 de enero, por Aler...

Finalmente el Meeting Gadis de la Semana Abanca ha tenido que ser aplazado para enero por Alerta Naranja (Foto Pedro Seoane) Los 150 optimis...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: #61 Tripulante 18, la “Radio de la Náutica”