Comienza la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo de Vela Ligera

De izquierda a derecha Villaverde (presidente Gallega de Vela), Manel Fernández (concejal de Vigo), José Antonio Portela (presidente Náutico de Vigo) y Marta Fernández Tapias (delegada de la Xunta en Vigo)

El Real Club Náutico de Vigo cierra la temporada de vela ligera, con una nueva edición de la Semana del Atlántico-Trofeo Martín Barreiro… que tendrá como es tradicional tres ciclos.

El primero este fin de semana para las clases individuales (la flota de Láser y las tablas a vela), para dar paso los días 23 y 24 a las clases dobles (420, 470, Snipe y Vaurien) y concluir el último fin de semana del mes (del 29 al 31 con el Meeting Internacional Ciudad de Vigo de Optimist… en el que participarán alrededor de 250 barcos.

También hay que significar que vuelve el título internacional de la Semana del Atlántico, pues el Clube de Vela de Viana do Castelo organizará del 5 al 7 de noviembre el Trofeo Cidade de Viana… los optimist que compitan en Vigo y en Viana optarán a ganar la Semana. Y esta, por vez primera, se decidirá en Portugal.


Compártelo:

Quizás también te interese...

El Marítimo de luto… nos ha dejado Jorge Churruca un regatista ejemplar, un gr...

Solía afirmar don Jorge… que su Marítimo era el mejor club de España… razón no le faltaba… pero esta gran verdad… es...

MiniTransat 2021: Carlos Manera llega a Guadalupe con su mini Varador 2000

Carlos Manera ha superado su primera prueba atlántica en solitario con un notable alto, no solo por el resultado y por la hazaña de acabar l...

Semana Abanca: el Meeting Gadis de Optimist aplazado para el 22-23 de enero, por Aler...

Finalmente el Meeting Gadis de la Semana Abanca ha tenido que ser aplazado para enero por Alerta Naranja (Foto Pedro Seoane) Los 150 optimis...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: #61 Tripulante 18, la “Radio de la Náutica”