Ceremonia de Apertura de los ISA World Surfing Games 2021 de Surf City El Salvador

51 delegaciones de todo el mundo inauguraron los ISA World Surfing Games 2021 de Surf City El Salvador e inician el camino de clasificación a lo Juegos de Tokio

Quedó inaugurado de manera oficial el mundial ISA que repartirá las últimas plazas olímpicas. Al acto inaugural acudieron como abanderados del equipo español los surfistas Andy Criere y Nadia Erostarbe.

Todos los países que participaron en la ceremonia de las Arenas del Mundo, donde cada nación vierte arena de sus playas locales, simbolizaron la reunión pacífica de las naciones a través del surf.

Un año más la tradicional mezcla de arenas fue un colorido desfile de banderas por el palco que recibía a los deportistas de todo el mundo. España sumó a este bonito momento las arenas de la playa gallega de Valdoviño.

2021/05/30: Arranca el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021

En el país centroamericano se disputa el mundial más importante de los últimos años y en el que se otorgan las últimas plazas para los primeros juegos olímpicos en los que participa el surf

Pistoletazo de salida el mundial en aguas centroamericanas… que repartirá las últimas 7 plazas para las chicas y 5 en chicos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

España acudirá al acto de presentación con dos abanderados. Un acto más discreto de lo habitual debido a las fuertes medidas de seguridad de El Salvador. Unos protocolos sanitarios que marcarán el desarrollo del mundial.

Todos los amantes y seguidores del surfing que no se quieran perder nada de lo que acontece en el mundial de surf, podrán estar informados a través de la Federación Española de Surfing que mantendrá informados en tiempo real a todos los seguidores.

Un evento que podrá seguirse también a través de la plataforma de streaming que la ISA habilita a través de la página web www.isaworlds.com y la página oficial del equipo nacional www.surfing.es. Aquí se retransmitirá cada manga y cada final del campeonato en riguroso directo.

9 días y 500 maneras de no perderte este campeonato que será recordado por la ubicación, el nivel de los participantes y sobre todo, por ser su importancia histórica de cara a los primeros Juegos Olímpicos en los que participará el surf.


Compártelo:

Quizás también te interese...

I Copa de España de Sup Race Alocén 2022 de larga distancia

La regata, estuvo organizada por el Club Orillas de Alocén y en ella participaron más de un centenar de deportistas llegados de diferentes c...

Aprende a través del Surfing llega en 2022 a casi 4.000 estudiantes

El proyecto educativo nacional desarrollado por la Federación Española de Surfing y Surf and Clean realizará casi 4.000 bautismos de surfing...

El ISA World Para Surfing Championship 2022 regresa a Pismo Beach en California

La cita más importante del surf adaptado se celebrará una edición más a finales de año del 4 al 11 de diciembre de 2022 Tras el éxito del Pi...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?