Bullboch de Luis Noguera vencedor absoluto de la Isastur-Universidad de Oviedo

El BullBox, de Luis Noguera, vencedor absoluto de la XXIV Regata Isastur-Universidad de Oviedo – V Memorial Daniel Ponte… por clases, el Bullbox ganó la general del grupo I, el Universidad de Oviedo–Grupo Isastur, de Roberto Álvarez Bucetas fue el mejor en la clase II y el Espumeru, de Alberto Tablón hizo lo propio en la clase III

Este fin de semana se ha disputado en Gijón, la vigésimo cuarta edición de la Regata de Cruceros Isastur-Universidad de Oviedo con el recuerdo a Daniel Ponte, bajo la organización del Real Club Astur de Regatas y la colaboración de la Universidad de Oviedo.

El Bullbox, de Luis Noguera, fue el barco más rápido de la flota en ambas jornadas, desde el inicio  de las mangas se puso a la cabeza de la flota llegando a la línea de llegada con el tiempo suficiente para ganar con holgura las dos regatas.

La segunda posición en la tabla fue para el GS1, de Fernando Alonso, que terminaría en segunda posición las dos mangas. La tercera plaza en la general de la clase I, la obtuvo el Starfighter, patroneado por Jesús Suarez, con un cuarto y un tercer lugar en la tabla.

En la clase II, el Universidad de Oviedo-Grupo Isastur, patroneado por Roberto Álvarez Bucetas repite el triunfo conseguido en la pasada edición, el barco universitario terminaría primero en las dos magas. Por su parte, el Jarr, de Luis Llano repite la segunda plaza conseguida el pasado año… el Andantino–Grintec, con Raúl Menéndez a la caña cierra los puestos de honor de la clase.

El barco de la Escuela de la Marina Civil, Espumeru, de Alberto Tablón se impuso en la clase III, sumando dos victorias, la segunda posición fue  para el vencedor de la pasada edición, el Ita II, de Pedro Guerra, segundo en las dos jornadas… el, Leónidas, de Juan Manuel Quevedo con dos terceros acabaría en esta misma posición en la general de su grupo.

2022-06-23: Taxus favorito en la Regata de Vela Isastur Universidad de Oviedo

Organizada por el Real Club Astur de Regatas con la colaboración de la Universidad de Oviedo, este fin de semana se celebrará en Gijón, la XXIV Regata Isastur-Universidad de Oviedo, V Memorial Daniel Ponte (Foto Félix G.Muñiz)

Esta mañana se presentó la Regata en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón, en la que se dieron cita representantes del Ayuntamiento de Gijón, de la Universidad de Oviedo, del Real Club Astur de Regatas de Gijón, además de deportistas y patrocinadores.

El sábado 25 a las 15,30 horas en aguas de la bahía de San Lorenzo, se dará la señal de atención a la primera manga del trofeo, un recorrido barlovento-sotavento  de entre 1 y 2 millas por tramo, dependiendo del viento y a juicio del comité. El domingo la prueba dará comienzo a las 13:00 horas, bajo un trazado de similares características.

El barco a batir será el Taxus Medio Ambiente vencedor absoluto en la pasada edición.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Terminó en Gijón la Regata del Cantábrico con victoria del BullBox

El BullBox, de Luis Noguera vencedor absoluto de la I Regata del Cantábrico Getxo-Gijón–III Trofeo Aproches Organizado por el Real Club Marí...

La Copa del Rey reparte nueve títulos en Palma

La histórica 40 edición de la Copa del Rey Mapfre se completó con pleno de parciales en las nueve clases participantes… el Embat, el f...

Las canarias Paula e Isabel Laiseca oro en el Mundial29er de El Balís

Las hermanas Paula e Isabel Laiseca celebrando el título mundial de 29er en El Balís (Foto: Laura Carrau) Los argentinos Máximo Videla y Tad...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Discoveries Race, llegada a Las Palmas de Gran Canaria