Barrio-Sarmiento a un paso de ganar el Campeonato Gallego Inclusivo Fibralar

Barrio y Sarmiento no defraudan en Baiona y se llevan la novena prueba del Inclusivo Fibralar de Motonáutica… la sorpresa de la jornada la dio el piloto tomiñés Marcos Casaleiro, en la segunda plaza, a un solo punto de los primeros (Foto Juan Caballero)

Baiona acogió la novena prueba del Campeonato Gallego Inclusivo Fibralar de Motonáutica, penúltima cita en el calendario de competición de la Real Federación Gallega de la modalidad, con éxito de convocatoria, al participar en las aguas de la ensenada hasta una decena de pilotos llegados desde distintos rincones de la comunidad.

Tal y como era previsible, Pepe Barrio y Pilar Sarmiento no defraudaron, haciéndose con el triunfo de la cita del Val Miñor. Los noieses siguen viviendo un gran momento y, prácticamente, se les puede considerar campeones gallegos de categoría, a falta de una última cita que está programada en las aguas que bañan la ciudad de Tui, el próximo 2 de octubre.

La segunda plaza era para Marcos Casaleiro, mientras que los terceros han sido el combinado A Golada/Noia, un tándem formado por Alejandro Ferradás y Joaquín Barrio, que finalizaron la prueba con 245 puntos en su haber… y cuartos los vigueses José Luís Álvarez y Oswaldo Davila con 249 puntos.

2021-09-24: Noveno acto del Trofeo Fibralar de Motonáutica Inclusiva en Baiona

El circuito de competición encarrila su recta final a tan sólo dos semanas de su cierre de temporada

La Villa de Baiona acoge esta sábado la novena prueba del Campeonato Gallego Inclusivo Fibralar de Motonáutica, penúltima cita en el amplio calendario de la Real Federación Gallega de Motonáutica, antes de su punto y final, el 2 de octubre en las aguas del Miño que bañan la ciudad de Tui.

A la cita con el Val Miñor arriban como claros favoritos los noieses Pepe Barrio y Pilar Sarmiento que, a buen seguro no bajarán la guardia, sabedores de que de Baiona se pueden marchar con el título prácticamente asegurado. No en vano regularizaron hace ya algunas semanas su estatus de líderes invictos, tan sólo seguidos en el buen ritmo de sus resultados parciales por los vigueses José Luís Álvarez y Oswaldo Davila.

La tercera plaza provisional en el listado general de pilotos la ocupan los sadenses Carlos Facal y Almudena Fagil, uno de los tándem revelación de la temporada y que están actuando a un gran nivel.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Se celebró la Regata Solar Marine Instruments con protagonismo para los escolares

Montecastelo Bot se hace con el triunfo en las categorías escolares de barcos y coches solares de Marine Instruments (Foto Juan Caballero) L...

Seseña albergará el Botaski Proam clasificatorio para los Nautique Masters 2023

Botaski es un complejo de Esquí Náutico con dos lagos artificiales situado en el municipio toledano de Seseña Entre los días 24 y 26 de juni...

La Gallega de Motonáutica celebró un acto en el Liceo de Bouzas

El primer equipo clasificado son Jose Barrio Guldris y Pilar Sarmiento García, el segundo, Jose Luis Álvarez Camiña y Oswaldo Davila Piñeiro...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?