Acto 2 del Grand Prix en La Coruña con victorias de La María y Raygrass

Las próximas citas del Grand Prix serán los días 13 y 27 de diciembre y la jornada final el 11 de diciembre, respectivamente con las etapas Ares-Ares, Sada-Sada y Ares-Ares

23 cruceros participaron en el segundo acto del Grand Prix de Otoño, que organizan conjuntamente los Náuticos de Ares, Sada y A Coruña. La etapa en esta ocasión era La Coruña-La Coruña, con 5.60 millas de recorrido… recordemos que el primer asalto del Grand Prix, Sada-Sada, no se llevó a cabo por las malas condiciones del tiempo.

El vencedor era La María del Club Náutico de Sada, con la coruñesa Carolina Martínez a la caña… con un crono de 01.00.16… Lambaix, de Antonio Rios también de Sada era el segundo… mientras que la tercera posición era para el Eleko Mambo de Carlos Sampedro del Club Marítimo de la Penela.

Por detrás, en cuarta posición, el Salseiro C de Manuel Blanco, del Náutico de La Coruña; quinto X Grog, de Antonio Díaz del Marítimo de Redes; sexto Mourisca, de Gonzalo Vázquez Pozo del Náutico de Sada; séptimo Ushuaia de Luis Fernández de Sada); y octavo O Rias, de Ramón Carnota de La Coruña.

En la Clase ORC B victoria para Juan Portela con su Raygrass del Club Náutico Carrumeiro… ORC laa segunda plaza para el Golfiño, de Jose Naya del Club Náutico Ría de Ares; tercero Pezoas de Diego Carral del Marítimo de Redes; cuarto Zóspiro de Guillermo Blanco, del Náutico de La Coruña, y quinto el de Ferrolterra: Grupo Bazán con Joaquín Martínez a la caña.

Finalmente en la clase ORC C el triunfo fue para el Delfuna, de Eduardo Gómez del Náutico de Sada y la segunda plaza se la adjudicó el Pingón de José Manuel Naveiro del Marítimo de Redes.

Este domingo y organizado por el Náutico de La Coruña, nueva edición del Trofeo Comodoro para Solitarios y A-2, ambas categorías valederas para sus respectivos Circuitos Regionales. Habrá una destacada participación (la salida se dará a las 12 de la mañana) especialmente en la categoría de A- donde se cuenta con los principales patrones de la zona norte gallega.


Compártelo:

Quizás también te interese...

El Marítimo de luto… nos ha dejado Jorge Churruca un regatista ejemplar, un gr...

Solía afirmar don Jorge… que su Marítimo era el mejor club de España… razón no le faltaba… pero esta gran verdad… es...

MiniTransat 2021: Carlos Manera llega a Guadalupe con su mini Varador 2000

Carlos Manera ha superado su primera prueba atlántica en solitario con un notable alto, no solo por el resultado y por la hazaña de acabar l...

Semana Abanca: el Meeting Gadis de Optimist aplazado para el 22-23 de enero, por Aler...

Finalmente el Meeting Gadis de la Semana Abanca ha tenido que ser aplazado para enero por Alerta Naranja (Foto Pedro Seoane) Los 150 optimis...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: #61 Tripulante 18, la “Radio de la Náutica”