Navegar en canoa y kayak,…, ¡en Australia!

Desde tranquilas ensenadas y aguas estancadas hasta pintorescos ríos y desfiladeros, Australia ofrece un sinfín de lugares en los que practicar todo tipo de deportes que necesiten el medio agua para ser practicados, como navegar en canoa y en kayak.

Parque Nacional de Freycinet

Parque Nacional de Freycinet

Ríos como el  Blackwood, que recorre el suroeste de Australia Occidental, o el laberinto de tranquilas vías fluviales del Coorong, en Australia Meridional, son excelentes para practicar el piragüismo. Navegar en kayak de mar en la costa de St Kilda Beach, en Melbourne o bajo el Puente del Puerto de Sídney.

Parque Nacional de Nitmiluk

Parque Nacional de Nitmiluk

Descender las rápidas aguas del embravecido río Franklin, de Tasmania o del río Tully, en el norte de Queensland. Navegar en canoa o kayak por el desfiladero de Katherine, en Territorio del Norte o deslícese por las aguas del lago Burley Griffin, situado en los alrededores de Canberra. Alquilar un kayak durante unas horas o realizar un safari en canoa de varios días por uno de nuestros parques nacionales, que conservan intacta su belleza natural.

Tasmania

Durante la puesta del sol,  navegar por las aguas de Hobart o poner rumbo al sur hacia las calas abrigadas de los alrededores de Kettering.  Para vivir una auténtica aventura, participe en una expedición de varios días  en kayak hacia Bathurst Harbour, en el remoto Parque Nacional del Sudoeste. Navar en kayak de mar, pasando por montañas de granito rosado y solitarias playas de arena blanca, en el Parque Nacional de Freycinet. Observar delfines en las aguas turquesas y águilas pescadoras revoloteando por el aire. Descender por las rápidas aguas del río North Esk desde Launceston.

Australia Occidental

Recorrer en canoa el tranquilo río Blackwood desde Bridgetown o Nannup. Navegar por las aguas del río Murchison mientras se pueden observar a las águilas, pájaros cantores y aves zancudas en sus riberas rocosas, en el Parque Nacional de Kalbarri.

Esta playa en la Bahía

La playa de la Bahía de Wineglass en Tasmania, está considerada una de las más bellas del mundo

Australia Meridional

Navegar en kayak entre delfines, restos de naufragios y manglares en Port River, a tan sólo 15 min del centro de Adelaida. Hacer un recorrido en canoa con un guía aborigen por los pintorescos lagos, ríos y lagunas de Murray River. En el Parque Nacional de Coffin Bay, se puede recorrer en kayak de mar antiguos acantilados, playas y dunas. Realizar un recorrido en kayak de mar desde Tumby Bay y Puerto Lincoln a través del Parque Natural de Sir Joseph Banks Group.

Victoria

Recorrer en canoa el río Yarra de Melbourne, desde Docklands hasta más allá de Federation Square. Navegar en kayak por la costa de St Kilda Beach o acompañar a las focas y los delfines en una excursión de una jornada por la península de Mornington. Vivir una aventura descendiendo las blancas aguas del río Upper Murray, que se encuentra cerca de Corryong.

Nueva Gales del Sur

Navegar en kayak desde Rose Bay hasta llegar a las playas del puerto de Sídney o surcar las aguas de Manly. Recorrer en kayak el Parque Nacional Real desde Bundeena, que se encuentra en el sur de Sídney. En la costa norte, los delfines de la bahía de Nelson te acompañarán a su kayak. Al sur de Sídney, se puede navegare en kayak de mar por la bahía de Jervis o en canoa el valle Kangaroo. Muy atractivo es también navegar en kayak los parajes naturales del Parque Nacional de Ben Boyd en la Costa Sapphire.

Queensland

Recorrer en canoa, kayak o en una original bicicleta acuática la bahía de Moreton, cerca de Brisbane. Al sur de la Costa Dorada, descubra los secretos de la historia aborigen de la zona, navegando en kayak con un guía local Balunjali. Contemplar los delfines, tortugas, rayas y peces durante una excursión en kayak. Atreverse con el descenso de los rápidos del embravecido río North Johnstone o descansar en  las aguas más tranquilas del río Russell. Navegar en kayak desde la playa de Mission Beach hasta llegar a la isla de Dunk y otras islas cubiertas de bosques tropicales en la Gran Barrera de Coral. En el Outback de Queensland, navegar en canoa el desfiladero de Lawn Hill en el Parque Nacional de Boodjamulla.

Territorio del Norte

Navegar en canoa o kayak el río Katherine, recorriendo bosques de melaluecas y pandunus, y a través de los espectaculares muros de arenisca del desfiladero de Katherine.

Territorio de la Capital Australiana

Navegar en canoa, kayak o bicicleta acuática por el lago Burley Griffin de Canberra.

http://www.australia.com/es


Compártelo:

Quizás también te interese...

Naviera Armas-Transmediterránea asiste como expositor por primera vez a FITUR

Buque Volcan de Tijarafe_de la Naviera Armas-Transmediterránea Naviera Armas-Trasmediterránea estará presente por primera vez en FITUR como ...

Hurtigruten renueva su buque insignia, el MS Fram… entre las novedades dos gran...

Entre las mejoras, hay que destacar sus dos restaurantes, “Aune” y “Lindstrøm”, además de la mejor distribución de h...

El buque “Volcán de Tinamar” acogió anoche la presentación de TaPalma 2018

Patrocinadores de Tapalma 2018 junto a Igor Rodríguez, campeón de España de Pinchos y Tapas, que preside el jurado del certamen, y los otros...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?