Marina Rubicón un paraíso para la náutica en Lanzarote.

marina rubicon

Al sur de la isla de Lanzarote, entre el monumento natural de los Ajaches y Playa Blanca, se encuentra situado el moderno puerto deportivo Marina Rubicón, en un enclave privilegiado.

Dentro del corazón de Playa Blanca se beneficia  de la suavidad climática de la zona, se encuentra este impresionante Puerto Deportivo desde el año 2003. Los niveles de eficiencia en el servicio y del extremo cuidado de sus instalaciones ha convertido a Marina Rubicón, en una de las instalaciones náutica con mayor prestigio del Atlántico, desde que se fundó en el año 2003.

Cuenta con un total de 460 atraques que llegan hasta las plazas de 22 a 50 metros de eslora, con un abanico de pantalanes de última generación para unidades de hasta 10, 13, 15, 16, 18 y 22 metros de eslora, así como un muelle para esloras mayores y amarres disponibles para catamaranes. Es preciso resaltar que todas las plazas de la Marina disponen de fingers, así como agua y electricidad.

También dispone un excelente servicio de carenado de embarcaciones, con una grúa portico tipo travelift de 90 toneladas, así como una espaciosa y cómoda marina seca con todo tipo de empresas auxiliares al servicio de los navegantes: talleres de electricidad, soldadura, electrónica, carpintería, taller de fibra, buzos, recogida de residuos, efectos navales, velería, etc. Sin olvidar unos instalaciones de duchas y vestuarios insuperables.

marina rubicon-2

En la marina seca se alberga la Villa Marinera. En su recinto numerosas boutiques, restaurantes, lugares agradables para compartir,…, lo que hacen de Marina Rubicón un espacio náutico de *****.

http://www.marinarubicon.com/


Compártelo:

Quizás también te interese...

Marina Combarro ampliará los atraques para mantener su liderazgo en las Rías Baixas

Marina Combarro está integrada en las principales redes internacionales de puertos deportivos, como TransEurope Marinas ó Passeport Escales,...

Mar Oberta, nace en Valencia con una oferta especial de diez días de náutica y gast...

La Marina de Valencia ofrece por primera vez gastronomía y náutica en paquetes conjuntos Del 26 de abril al 5 de mayo Viu La Marina de Valèn...

Los aficionados valencianos disfrutan del éxito la Marina Valencia Week

200 barcos se concentraron el domingo frente a la playa de la Malvarrosa Concluía en La Marina de València la primera edición de Marina Vale...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?