Los aficionados valencianos disfrutan del éxito la Marina Valencia Week

200 barcos se concentraron el domingo frente a la playa de la Malvarrosa

200 barcos se concentraron el domingo frente a la playa de la Malvarrosa

Concluía en La Marina de València la primera edición de Marina Valencia Week, la primera concentración náutica del golfo de València, que reunió a más de 200 embarcaciones de todas las esloras, entre barcos de clase crucero, vela ligera, remo, motos de agua y otros artefactos flotantes, para protagonizar una foto única de València en la que se refleje la pasión de la ciudad por el mar y la náutica.

El evento ha estado organizado por el Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València, y la Asociación de Empresarios de la Marina de València, con la colaboración del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Valencia y del Real Club Náutico de Valencia.

Las empresas náuticas y restaurantes de Viu La Marina de València se han volcado con esta primera edición del evento, que ha atraído a numerosos visitantes a la dársena valenciana, una amplia oferta de menús y actividades náuticas como bautismos de navegación y buceo, salidas en paddle surf, kayak o motos de agua…

Además, tanto los participantes en el evento como los que se han acercado a La Marina de València han podido disfrutar un mercadillo náutico y una mini feria de embarcaciones de ocasión y milla cero, así como fiestas y tardeos en High Cube, local anfitrión del evento. El sábado también se celebró una regata de vela ligera, organizada por Marina Valencia Sailing Club.

10/04/2019: Marina Valencia Week… la mayor concentración náutica de las aguas valencianas

La primera concentración náutica del golfo de Valencia... con una amplia oferta náutica, gastronómica y de ocio

La primera concentración náutica del golfo de Valencia… con una amplia oferta náutica, gastronómica y de ocio

La Marina de València acoge desde mañana y hasta el domingo, la primera edición de Marina Valencia Week, la mayor concentración náutica con salida desde la Marina de Valencia que reunirá a embarcaciones de todas las esloras, desde vela ligera hasta crucero, sin olvidar kayaks, tablas de surf y paddle surf y motos de agua.

El evento está organizado por el Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València, y la Asociación de Empresarios de la Marina, con la colaboración del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Valencia y del Real Club Náutico de Valencia. La organización espera la presencia de más de 300 embarcaciones el domingo 14 de abril frente a la playa de la Malvarrosa, para protagonizar una espectacular foto oficial del evento que muestre la pasión de València por el mar y la náutica.

En tierra, los visitantes podrán encontrar ofertas exclusivas en los menús de los restaurantes de Viu La Marina de València, mercadillo náutico, y una mini feria de embarcaciones de ocasión y milla cero, además de actividades náuticas como bautismos de navegación y buceo, o salidas en paddle surf, kayak o motos de agua con interesantes descuentos.

Las exhibiciones náuticas y bautismos de mar comenzarán el jueves por la tarde y continuarán durante las jornadas de viernes sábado y domingo. Además el sábado habrá un mercadillo náutico en el poblado náutico situado en la zona norte de la dársena valenciana, en el que se podrán encontrar grandes ofertas entre las 11 y las 17 horas. Todas estas actividades abiertas al público estarán acompañadas de menús especiales en los restaurantes de Viu La Marina de València, tardeos en High Cube y fiestas nocturnas.

Esta gran concentración náutica incluirá también la I Regata Viu La Marina de València, organizada por Marina Valencia Sailing Club, así como diversos premios para las embarcaciones participantes que cuenten con la tripulación más joven, más longeva, la que haya venido desde más lejos o la más bonita. La entrega de trofeos tendrá lugar el sábado a las 23 horas en High Cube.

Coincidiendo con el evento, está prevista la celebración de un concurso de fotografía para aquellas instantáneas realizadas durante el Marina Valencia Week que recojan algún momento o detalle de la concentración. El 25 de abril se conocerá el ganador del certamen, que podrá disfrutar de una experiencia gastronómica o náutica en uno de los establecimientos de Viu La Marina de València.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Mar Oberta, nace en Valencia con una oferta especial de diez días de náutica y gast...

La Marina de Valencia ofrece por primera vez gastronomía y náutica en paquetes conjuntos Del 26 de abril al 5 de mayo Viu La Marina de Valèn...

Nace Valencia Mar, la marina que según sus creadores tiene la mejor relación calida...

En la actualidad, Valencia Mar cuenta con 240 amarres desde los 20 a los 120 metros y está inmersa en un proyecto de remodelación para pasar...

Marina de Dénia sigue apostando por las actividades en favor del Medio Ambiente

Josep Crespo y Gabriel Martínez durante la presentación en Marina de Dénia. Foto: Desirée Tornero. Esta mañana, el director de Marina de Dén...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Regata General Optica 1990 del Monte Real Club de Yates de Baiona

  • minibanner-4
  • minibanner-1
  • minibanner-2
  • minibanner-3

Lo más leído en Náutica Digital