Varador 2000 crece con talleres especializados en carpintería naval, hidráulica y electricidad

Los nuevos talleres se suman a los ya existentes y a la nueva base  técnica de pintado de superyachts de Nautipaints

Los nuevos talleres se suman a los ya existentes y a la nueva base técnica de pintado de superyachts de Nautipaints

Varador 2000 incorpora tres nuevos talleres especializados en sus instalaciones de repair & refit del puerto de Arenys de Mar. Las nuevas empresas que han ubicado su actividad industrial en el astillero de Varador 2000 son Luxwood fusteria naval, Hymapro y Diplonautic.

Estas tres empresas se suman a la nueva base técnica de pintado de superyachts que Nautipaints acaba de instalar en el recinto técnico de Varador 2000, y a las otras que ya desarrollaban sus actividades en el shipyard de Arenys: Sailing Solutions, Motor Nautic, Global Motors Arenys y VC Fiber.

Luxwood fusteria naval es una empresa especializada en carpintería naval que realiza proyectos de restauración de embarcaciones de madera, proyectos de habitabilidad de interiores y proyectos de transformación de exteriores en madera, así como especialistas en proyectos de teka hasta grandes esloras. Hymapro, por su parte, es una división de Sailing Solutions dedicada exclusivamente a servicios y proyectos hidráulicos.

En su nuevo taller realiza proyectos personalizados y atiende, entre otros servicios, todo tipo de cilindros hidráulicos, motores, TDF y paneles de control. Finalmente, el nuevo taller de Diplonautic en Varador 2000, diseña e instala (reparación y mantenimiento) equipos eléctricos de todo tipo de embarcaciones. Diplonautic está especializada en sistemas de climatización y sistemas frigoríficos, generadores eléctricos, potabilizadores y hélices de maniobra.

Todos los nuevos talleres se han ubicado en el área técnica de Varador 2000, que se ha convertido en un auténtico hub de empresas capaces de dar un servicio técnico integral a todo tipo de embarcaciones de vela y motor preferentemente de esloras comprendidas entre los 20 y 50 metros. Además de estas nuevas incorporaciones, que consolidan y aportan calidad al astillero, Varador 2000 negocia nuevos acuerdos con otras empresas y técnicos especialistas para ampliar su oferta de servicios en el futuro y consolidar su proyecto industrial de 360º.


Compártelo:

Quizás también te interese...

El Nàutic Garraf tras un calvario de incertidumbre logra una nueva concesión

La náutica deportiva española, está de enhorabuena porque el Nàutic Garraf siga en la brecha Tony Colom como presidente del Club Nàutic Garr...

Según ANEN, el chárter y la vela consolidan el crecimiento de meses precedentes en ...

En enero de este año se han registrado 229 matriculaciones frente a las 196 alcanzadas en enero de 2019 (Foto Pedro Seoane) El mercado de em...

Gloria crea una playa en la bocana del Puerto Deportivo del Club Nàutic El Masnou

En el Puerto Deportivo de Masnou están amarrados más de un millar de barcos… hacía más de  una ventena de años que no vivían una situa...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?