Varador 2000 asume la gestión del área técnica del puerto Blanes

La prestigiosa empresa con base en Arenys de Mar, pasa a tener en su red al puerto de Blanes

La prestigiosa empresa con base en Arenys de Mar, pasa a tener en su red al puerto de Blanes

La empresa Blanes Nàutic pasa a formar parte del grupo Varador 2000. De este modo, el grupo de Arenys de Mar asume la gestión de las actividades que hasta ahora desarrollaba esta empresa en el puerto de Blanes, centradas en la gestión de su área técnica y la comercialización de embarcaciones. Varador 2000 dará continuidad a “la gestión positiva hecha hasta ahora” y reforzará y ampliará los servicios del varadero”.

Con esta operación, los clientes de Blanes Nàutic ganarán con nuevos servicios y, además, “contarán con el apoyo técnico y logístico y de servicios” de Varador 2000, que aplicará toda su experiencia de más de treinta y cinco años en el sector del repair & refit para “reactivar y poner al día las instalaciones de Blanes y conseguir que sean un referente de los mercados internacionales y turísticos”.

Al frente del nuevo Blanes Nàutic, Varador 2000 ha situado a Benet Casanovas, que ocupará la nueva dirección de la actividad industrial y comercial. Benet Casanovas ha dirigido durante los últimos ocho años la gestión comercial de Blanes Nàutic y conoce perfectamente el territorio, el sector náutico y sus necesidades, tanto de gestión como de promoción.

Posición estratégica

Varador 2000 es el astillero de referencia de la costa norte de Barcelona especializado en esloras de 20 a 50 metros. Su base técnica de repair & refit de Arenys de Mar está situada en una posición estratégica de la costa mediterránea, a medio camino entre Barcelona y la Costa Brava. Actualmente Varador 2000 ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios técnicos con talleres industriales especializados en diferentes áreas de la náutica como calderería, carpintería, ebanistería, pintura, electrónica, electricidad, hidráulica, motores, tapicería interior y exterior y velas, además de servicios de acastillaje, estratificados de composite, invernada y pupilaje, entre otros. Varador 2000 también ofrece a sus clientes sus servicios exclusivos Tender Clinic específico para embarcaciones auxiliares de superyacht, y Teak Clinic de reparación y mantenimiento de superficies de teca para superyachts.

Varador 2000 ha aumentado considerablemente el perímetro de sus instalaciones de Arenys de Mar, ha ampliado y reordenado la zona de varada y ha edificado una nueva nave para cobijar en sus instalaciones los nuevos talleres industriales y sus propias dependencias técnicas. Estas instalaciones, pioneras en el sector náutico catalán, han cumplido 36 años de servicio ininterrumpido al sector náutico. Las instalaciones repair & refit de Varador 2000 disponen de las homologaciones de gestión de la calidad ISO 9001, de gestión medioambiental ISO 14001 y de prevención laboral (gestión de la salud y seguridad en el trabajo) ISO 45001.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Preocupación en el seno de ANAVRE por el Plan de Gestión Natura de Baleares

La Consellería de Medio Ambiente del Gobierno de Baleares sacó en el Boletín Oficial de las Islas Baleares del 20 de octubre a exposición p...

Comunicado de Anavre ante la validez del certificado ICP holandés en aguas española...

Anavre nos ha remitido un comunicado oficial al respecto de su opinión en este asunto Ante el comunicado emitido por la Dirección General de...

Según Anen de enero a octubre se mantiene la bajada de 12 puntos en las matriculacio...

Tras los datos positivos de la temporada de verano, el mes de octubre acusa una caída del -7% en las matriculaciones (Foto Pedro Seoane) El ...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?