Tras su segundo intento Alejandro Fliquete logra ser presidente del Náutico de Valencia

Fliquete logró 230 votos de los 630 válidos, o lo que es lo mismo más del 36% de los votos

Fliquete logró 230 votos de los 630 válidos, o lo que es lo mismo más del 36% de los votos

Alejandro Fliquete es desde la medianoche de ayer sábado el nuevo presidente del Real Club Náutico de Valencia, tras lograr 230 votos y superar a sus dos rivales: Luis Ibáñez que alcanzada 210 y el presidente saliente Julián Vico que se quedó en 190. En total 630 socios con derecho a voto se acercaron por las instalaciones del Camino de Canal a lo largo del sábado.

Había cierto favoritismo para Julián Vico, sin embargo a nadie se le escapaba que Alejandro Fliquete contaba con mucho apoyo en el Náutico. El ya presidente valenciano, notario de profesión, es un gran aficionado a la náutica… pues es patrón y armador del barco “Majoche”, barco habitual en las regatas valencianas y con cierto éxito en sus actuaciones. Fliquete ya se había presentado en el 2014 a las elecciones del Náutico, pero en aquella ocasión Julián Vico le cerró la puerta al lograr más votos que él, eso sí por escaso margen.

El nuevo presidente llega con mucha ilusión y fuerza al cargo, y se ha autoproclamado como “la única alternativa al cambio, pues la candidatura de Ibáñez era en parte un subproducto de la Julián Vico…”. Uno de sus caballos de batalla, será recuperar los patrocinadores perdidos y estudiar si seguir o no en Marina Real, para lo cual para Fliquete “al menos tendrán que darnos lo que ya tenemos ahora”. Una nueva e ilusionante etapa se abre en el Real Club Náutico de Valencia.

10/03/2018: Náutico de Valencia: silencio se vota… Fliquete, Vico o Ibáñez a la espera de los resultados

valencia

Apasionante el desarrollo de las campañas electorales de uno de los grandes de la náutica española: del Real Club Náutico de Valencia… a lo largo de todo el sábado Fraile, Vico e Ibáñez estarán con sus equipos, muy pendientes del desarrollo de la jornada electoral. Por el momento la incertidumbre es manifiesta… aún cuando parece que parte con ventaja la posibilidad de la elección del presidente saliente, Julián Vico.

02/08/2018: Fliquete, Vico e Ibáñez se citan para presentar sus programas en el Náutico de Valencia

Vico ofrece a los socios continuismo... sus rivales cambios significativos

Vico ofrece a los socios continuismo… sus rivales cambios significativos

Este sábado, los equipos aspirantes a ocupar la presidencia y junta directiva del Real Club Náutico de Valencia participarán en un encuentro con los socios del club para presentar sus respectivos programas electorales. El acto, que dará comienzo a las 18:00 horas, está abierto tanto a socios del club como a la prensa que desee asistir.

Cada uno de las tres candidaturas, que encabezan Alejandro Fliquete, Julián Vico y Luis Ibáñez, respectivamente, realizará una presentación de formato libre con una duración máxima de 30 minutos. Al finalizar las exposiciones se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes… estas son las webs de los candidatos:

http://candidaturafliquetercnv.com/

https://julianvico.webnode.es/

http://www.luisibanezrcnv.com/

El sábado 10 de marzo tendrá lugar la jornada electoral en el Real Club Náutico de Valencia, con las urnas abiertas de 9 a 20:00 horas. Dos días antes, el 8 de marzo, finalizará la campaña electoral que dio comienzo el pasado 17 de febrero.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Programa de actos de ANEN para el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Como es tradicional ANEN no faltará a la cita catalana La patronal del sector industrial náutico deportivo, ANEN, nos envía esta nota oficia...

Comienzan las obras del gran proyecto de remodelación del Nàutic Cambrils

Ramón Vallverdú ha podido comprobar que su gran proyecto como presidente ya está en marcha El presidente del Club Nàutic Cambrils, Ramon Val...

El jueves llega navegando a Barcelona la “Llama de la Esperanza”

El jueves llegará navegando en Barcelona la “Llama de la Esperanza” de los Juegos Special Olympics 2018 que se celebrarán en la...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander, jornada del 8 de setiembre

  • minibanner-3
  • minibanner-2
  • minibanner-1

Lo más leído en Náutica Digital