Marina Valencia Week, pretende ser la mayor concentración del golfo de València

Marina Valencia Week está organizado por Viu La Marina de València, La Marina de València y Rent Yacht World

Marina Valencia Week está organizado por Viu La Marina de València, La Marina de València y Rent Yacht World

La Marina de València y Viu La Marina de València han presentado esta mañana la primera edición de Marina Valencia Week, un encuentro de embarcaciones que tendrá lugar del 11 al 14 de abril y que pretende ser el mayor de la costa valenciana. El evento, inspirado en la famosa regata italiana Barcolana que cada año reúne a cientos de barcos en el golfo de Trieste, combinará la concentración de embarcaciones con numerosas actividades náuticas y de ocio para todos los públicos.

La presentación ha contado con la presencia de Vicent Llorens, director general de Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València, Javier de Andrés, presidente de la Asociación de Empresarios de la dársena valenciana, y Óscar López, responsable de Rent Yacht World y Corporate Yachting, todos ellos promotores del evento.

Marina Valencia Week pretende reunir a todo tipo de embarcaciones, desde vela ligera a grandes esloras, tripuladas por aficionados o profesionales, que tengan en común la pasión por el mar. Durante cuatro días podrán disfrutar de un evento único que combinará la afición marinera con una completa propuesta de actividades náuticas como bautismos de navegación, travesías de paddle surf, kayak o moto de agua, talleres didácticos y menús especiales en todos los restaurantes de la dársena valenciana. Cuatro días llenos de actividades en los que se desterrará el mito de que Valencia no mira al mar.

Esta concentración costera, la primera que se realiza en La Marina de València, es apta para todos los públicos y un plan perfecto para los que buscan disfrutar del mar solos o en familia, pudiendo participar activamente asistiendo al evento y sus actividades paralelas en tierra, o viviendo la experiencia a bordo de una de las embarcaciones, como un tripulante más.

  • La Marina de València ofrece a los participantes de la concentración un espacio gratuito para abarloarse durante los días del evento, así como un 50% de descuento en la cuota de inscripción para los amarristas de la dársena. Además con la inscripción se ofrecerán descuentos especiales para todas las actividades y menús de los restaurantes, así como una comida final que se celebrará el domingo tras la concentración.

  • Tras la recepción de embarcaciones y entrega de dorsales, el viernes 12 de abril comenzará el concurso de fotografía, en el que los participantes dispondrán de 72 horas para inmortalizar el evento y hacerse con uno de los galardones, además de tener la oportunidad de admirar sus creaciones en la web del evento.

  • El domingo 14 de abril, a las 11:00 horas será el momento de la gran concentración de embarcaciones frente a la playa de la Malvarrosa. Sin duda una ocasión única para obtener una imagen inolvidable de la costa de València.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Consejos de la Guardia Civil del Mar: utilización de motos acuáticas

Utiles consejos de la Guardia Civil del Mar (Foto de “vero4travel”) Como práctica deportiva o forma de diversión, la navegación ...

Canal de empleo “Patrones” una herramienta para impulsar el empleo en el ...

Desde junio del año pasado está operativa la web de empleo: https://empleo.anpper.es/publica-una-oferta-de-trabajo/ , en la que empresas de...

Marina Mercante anuncia la publicación sobre “el arrendamiento náutico”

Lo ha anunciado esta mañana el Director General de la Marina Mercante en la jornada “Hacia la actualización legislativa del sector náu...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Copa de España de Optimist, jornada 3

  • minibanner-3
  • minibanner-2
  • minibanner-1

Lo más leído en Náutica Digital