“Fortuny” y “Sorolla” pasan a ser “Ciudad de Melilla” y “Ciudad de Granada”

El "Fortuny" cambia su nombre por el de "Ciudad de Melilla"

El “Fortuny” cambia su nombre por el de “Ciudad de Melilla”

Trasmediterránea  ha suscrito hoy con la Ciudad Autónoma de Melilla la declaración de intenciones para la adhesión de la naviera  al programa de bonos turísticos destinado a melillenses no residentes, familiares y turistas. Trasmediterránea sacará 25.000 billetes a 26 euros ida y vuelta en butaca  y 55 euros en acomodación de camarote,  una vez entre en vigor el citado programa. Junto al presidente de Melilla, Juan José Imbroda,  y al viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, han participado el responsable de la zona Sur Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira,  y la delegada de la naviera, Pilar Rodríguez Guerra.

Por otro lado, Trasmediterránea renombra “Ciudad de Melilla”  al buque “Fortuny” que cubre la línea Melilla-Málaga y “Ciudad de Granada” al buque “Sorolla”  que conecta Melilla-Almería. Una acción que continúa con la apuesta de la compañía por recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota y  que comenzó  recientemente al recuperar el nombre “Ciudad de Palma” para el buque “Dimonios”.

El cambio de nombre se hace aprovechando las varadas reglamentarias de ambos barcos. El buque “Fortuny” dejó la línea el pasado 9 de enero y se incorporará a principios de febrero a su línea Melilla-Málaga bajo el nombre “Ciudad de Melilla”. Por su parte, el buque “Sorolla” entrará en varada reglamentaria a principios de febrero y se reincorporará a su línea Melilla-Almería a principios de marzo como “Ciudad de Granada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El barco “Ciudad de Palma” es el buque que sustituirá a ambos barcos durante sus respectivas varadas reglamentarias.

Cuando se incorporen al servicio, ambos buques mostrarán la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea. Esta identidad de vanguardia, que se dio a conocer en el pasado mes de julio, muestra la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican a la naviera en la actualidad, a través de un nuevo logotipo de colores rojo, gris y blanco. Está basado en el histórico gallardete fundacional convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un barco veloz.

Los buques “Ciudad de Melilla” y “Ciudad de Granada” pueden albergar hasta 1.250 pasajeros y  disponen de nuevas instalaciones para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros. Entre los renovados espacios destacan el Food Lounge (espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles donde priman los productos frescos y locales), así como la tienda o el bar de popa.

 


Compártelo:

Quizás también te interese...

El portacontenedores “Tritón” bate marca de capacidad y tamaño en el Ca...

El portacontenedores Tritón completó una prueba de tránsito, estableciendo un nuevo récord en tamaño y capacidad de contenedores en el Canal...

Primera escala en Valencia del Höegh Tracer, uno de los car carriers más grandes de...

El buque, con 200 metros de eslora tiene una capacidad de carga para 8.500 vehículos El director general de la Autoridad Portuaria de Valenc...

Francisco Oviedo nuevo director general de Transmediterránea

Francisco Oviedo Francisco Oviedo Raposo (Madrid, 1971) ha sido nombrado director general de Trasmediterránea, cargo que asume en un momento...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Copa de España de Optimist, jornada 3

  • minibanner-1
  • minibanner-3
  • minibanner-4
  • minibanner-2

Lo más leído en Náutica Digital