Comunicado de ANAVRE por los efectos del decreto ley, estado de alarma

Desde ANAVRE compartimos el análisis de que la situación es crítica y hacemos un llamamiento a seguir las instrucciones del decreto que limitan nuestros movimientos en aras del bien común (Foto Pedro Seoane)

Desde ANAVRE compartimos el análisis de que la situación es crítica y hacemos un llamamiento a seguir las instrucciones del decreto que limitan nuestros movimientos en aras del bien común (Foto Pedro Seoane)

El decreto aprobado por el Gobierno el sábado 14 de Marzo tiene un efecto evidente sobre el conjunto de la náutica de recreo. Tanto nosotros, los navegantes, como las empresas náuticas nos vemos afectados por su contenido así como el resto de la sociedad.

Los aspectos más destacables que nos afectan son la suspensión de todas las actividades deportivas y de ocio, lo que significa que nuestros barcos quedarán amarrados hasta la suspensión de la norma. Tambíen queda prohibida la actividad comercial que afecta al comercio minorista, es decir, no podemos ir a ninguna tienda náutica a adquirir ningún elemento que necesitemos.

Las consecuencias del incumplimiento de estas normas ya las conocemos por los medios de comunicación, fuertes sanciones que pueden llegar hasta la detención en caso de rebeldía.

Os recomendamos encarecidamente a seguir estas instrucciones y quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda por los cauces habituales.

Con vuestra ayuda todo es posible #Quedateencasa


Compártelo:

Quizás también te interese...

El espectacular megayate “Artefact”, del fundador de BlackBerry, en Tenerife

El megayate “Artefact”, fondeado al resguardo de Anaga (Foto Ramón Acosta Merino) Entre los barcos que están fondeados en el ant...

Participa en la encuesta de ANEN para el sector náutico

Imagen del derradero congreso de ANEN celebrado en Valencia Interesante aportación de ANEN, formulada por sus responsables… que han pu...

Importante acuerdo de colaboración industrial entre Varador 2000 y Garriga BCN

Varador 2000 incorpora un nuevo taller especializado en laminados y composites a su área técnica Varador 2000 incorpora un nuevo taller espe...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?