Aquasonic una gran solución para los problemas que origina el mar en los motores marinos

Se instala en la tubería de aspiración del agua de mar entre el filtro y antes de los intercambiadores. Es de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo. Es ecológico e inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

Se instala en la tubería de aspiración del agua de mar entre el filtro y antes de los intercambiadores… de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo…. ecológico e inocuo para el ser humano y el medio ambiente.

Un equipo impide el crecimiento de algas y destruye las conchas de caracoles y moluscos adheridos, aportando un importante ahorro en limpieza, mantenimiento del motor y sistema de refrigeración… los intercambiadores de calor suelen sufrir variedad de problemas, ocasionados por agentes externos, como la cal, las algas, conchas de caracoles, moluscos. Todo este tipo de agentes externos ocasionan grandes perjuicios para nuestras instalaciones marinas.

Debemos por tanto prestar una especial atención a los intercambiadores para que no resten eficiencia a un funcionamiento correcto y evitar costosas averías.

Como alternativa a estos problemas, en el Stand de Aquasonic Diesel en Navalia, les podrán facilitar más información sobre el equipo para el tratamiento de agua de mar, una gama de producto que la empresa Aquasonic, propietaria del proyecto y producto Aquasonic Diesel, tiene dentro de su cartera.

El equipo para el agua de mar impide el crecimiento de algas y destruye las conchas de caracoles y moluscos adheridos, aportando un importante ahorro en limpieza, mantenimiento del motor y sistema de refrigeración, mediante la emisión de pulsos electromagnéticos a través del agua, obteniendo extraordinarios resultados en los motores e intercambiadores de los barcos, los cuáles quedan libres de todas estas incrustaciones… se instala en la tubería de aspiración del agua de mar entre el filtro y los intercambiadores.

Es de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo, es ecológico y además inocuo para el ser humano y el medio ambiente cumpliendo con las declaraciones de conformidad Europeas.

https://www.aquasonic.es/descalcificador-en-agua-de-mar/


Compártelo:

Quizás también te interese...

La línea Corralejo-Playa Blanca de Naviera Armas cumple 25 años

El histórico “Volcan de Tindaya” que inició sus servicios hace ya 25 años… entre los asistentes entonces, se encontraba Ju...

La plataforma de investigación FLIP… un barco único en el mundo

Actualmente el FLIP recoge datos meteorológicos en todo el mundo, aunque su principal área de operaciones es la costa oeste de los Estados U...

Sorpresa en el Naval ante la pérdida por Navantia de un gran pedido made in USA

Indignación en el naval español, ante el temor que en la trágica decisión hubiera influído el conocido desaire español a Estados Unidos del ...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?