Vanguard Marine desembarca en el Salón Náutico de Palma

Vanguard Marine participa en el 36thPalma International Boat Show con exposición de su gama de semirrígidas y servicio de Retubing, referente absoluto en retubado de embarcaciones neumáticas. El Salón de Palma se celebra del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell del puerto de Palma.

Vanguard Marine participa en el 36thPalma International Boat Show con exposición de su gama de semirrígidas y servicio de Retubing, referente absoluto en retubado de embarcaciones neumáticas

El grupo internacional Vanguard Marine apuesta por el Palma International Boat Show, una de las exposiciones náuticas más importantes del Mediterráneo, que en su 36ª edición se celebra entre el 27 de abril y el 1 de mayo en el Moll Vell del puerto de Palma. De acuerdo con la gerencia de Vanguard: “El mercado de Palma es un referente en el sector náutico de España y de Europa por número de embarcaciones, diversidad de usuarios y por su peso en la economía de las Baleares. Desde Vanguard Marine consideramos que es un mercado fundamental para nuestra actividad”.

Vanguard Marine ocupa el stand V17 de 98 metros cuadrados en el que combina la exposición de varias embarcaciones semirrígidas de la firma Vanguard con información sobre el servicio integral de mantenimiento y reparación de neumáticas que ofrece a través de su marca registrada Retubing.

En representación de una extensa gama de semirrígidas avalada por 35 años de experiencia, Vanguard muestra ejemplos de sus series DR (embarcaciones con casco en V media, ideales para uso costero y fluvial) y TX (casco en V profunda para uso profesional costero y offshore). Como modelo de acceso a la gama DR expone la DR-400, de cuatro metros de eslora, especialmente indicada para tareas que requieran ligereza y maniobrabilidad.

También exhibe la DR 500, que aporta un metro más de eslora y destaca por su polivalencia y facilidad de remolque, y la DR-560 Family, versión touring en neopreno gris equipada con detalles como el suelo de teka sintética o el solarium inflable. En representación de la serie profesional presenta la TX-860, embarcación de 8,6 metros de eslora y casco de V profunda, fabricada en poliuretano de alta resistencia y equipada con T-Top, toldo en cubierta y botellero alto destinado a actividades de buceo.

Vanguard Marine aprovecha su presencia en el 36thPalma International Boat Show para ofrecer el servicio integral que realiza a través de sus firma Retubing… clubes náuticos, federaciones de vela, organismos de salvamento y seguridad, y cada vez más para particulares, confían en Retubing para dotar de una segunda vida a las embarcaciones semirrígidas a través de la sustitución de flotadores de cualquier tipo o material y restauración de accesorios… el grupo Vanguard Marine ofrece servicio profesional de reparación, completando la oferta de asistencia postventa con la que garantiza la máxima longevidad de sus embarcaciones y la óptima satisfacción del cliente.


Compártelo:

Quizás también te interese...

El Palma International Boat Show del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Moll Vell

El sector náutico es uno de los sectores productivos identificados en el Plan Industrial como prioritario, dada su alta especialización, val...

El Valencia Boat Show bate el récord de visitantes y anuncia fechas para 2020

El Valencia Boat Show 2020 se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre El Valencia Boat Show cierra hoy la edición de 2019 con la const...

El Salón de Valencia sube el telón de una renovada edición

El salón valenciano que, se ha reinventado en esta edición, ha dado su tradicional bocinazo de salida con la presencia del director del cert...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?