Obtención de Licencias de Navegación para el pantano de San Juan

La Española de Motonáutica abre el período para solicitar las licencias en San Juan

La Española de Motonáutica abre el período para solicitar las licencias en San Juan

La Real Federación Española de Motonáutica anuncia a los interesados en obtener licencias de navegación en el pantano de San Juan, que se han marcado los días que se indican para los meses de mayo y de junio. Los interesados deberán, amén de realizar y cumplimentar la inscripción que se adjunta, presentarse en el Club Náutico San Juan, situado en el pantano de San Juan, al que pueden acceder por la M-501 y que se conoce por “carretera de los pantanos”… entrando por el surtidor de gasolina “Pelayos de la Presa”… en caso de pérdida pueden llamar al 918 647 526 para obtener información de la aproximación por carretera al Club.

Para la obtención de nuevas licencias de navegación será necesario realizar dos horas de clases teóricas cuatro horas de prácticas. Los derechos de inscripción son de 180 euros en fin de semana y de 145 en días de semana. En el caso de menores de edad que tengan ya 16 años, será necesario que presenten un documento acreditativo del consentimiento de sus padres o turores.

Para el canjeo de la Autorización Federativa por el nuevo título será necesario realizar cuatro horas de prácticas. Los derechos del canjeo son de 125 euros en fin de semana y de 100 en días de semana. Advierte la Federación, que no son válidas las prácticas realizadas con anterioridad, es obligatorio realiza nuevamente las prácticas.

Las inscripciones deben remitirse a la Real Federación Española de Motonáutica, ubicada en la avenida de América 33-4ºB – 28002 Madrid.

Tel: 914 153 769 (horario de 08.00 a 15.00)
Fax: 915 190 469
E-mail: info@rfem.org

La fecha límite para enviar a la RFEM tanto el boletín de inscripción, como el resguardo de pago, es de tres días anteriores a la fecha de convocatoria elegida… advirtiéndose que el día elegido para la prueba los interesados deberán presentados con todos los documentos originales, así como 15 minutos antes al menos, de la hora prevista para el inicio de las pruebas.

Las próximas fechas para obtener licencias para el pantano de San Juan, siempre en horario de 09.00 horas

Mayo: días 13, 18, 23 y 26
Junio: días 1, 10 y 15


Compártelo:

Quizás también te interese...

La Gallega de Vela anuncia la imagen del “Galicia 93-Pescanova” en las licencias 2019

Una imagen del legendario proyecto gallego de la Vuelta al Mundo 93-94 figurará en las licencias La Real Federación Gallega de Vela ha convo...

Ya está en marcha la nueva tarjeta de profesional de la vela

Los antiguos carnés no tiene ninguna validez y por lo tanto hay que realizar la petición del nuevo de acuerdo con el protocolo La Real Feder...

ANAVRE denuncia la arbitrariedad en Andalucia en las titulaciones náuticas

Muchas quejas de ANAVRE respecto de la gestión de la Junta de Andalucía en la materia Un grupo de ciudadanos aficionados a la navegación y a...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Optimist Nations Cup de Palamós, 16 de febrero

  • Robapáginas
  • minibanner-7
  • minibanner-6
  • Semana
  • Minibanner-1
  • minibanner-3
  • minibanner-4
  • minibanner-5

Lo más leído en Náutica Digital