Comienza en Cambrils la décima edición la Fira Marítima Costa Daurada

El presidente del Club Nàutic Cambrils Ramón Caniellas con las autoridades en el acto de inauguración de la Fira de Cambrils (Foto Pedro Seoane)

Ramón Vallverdú del Nàutic Cambrils con las autoridades en el acto de inauguración de la Fira de Cambrils (Foto Pedro Seoane)

Se inauguró en la bella localidad tarraconense de Cambrils, la décima edición de su Fira Marítima Cots Daurada, que estará abierta hasta el domingo 14 de mayo, con un horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de tarde de 16.30 a 21.00.  Pasadas las cinco de la tarde comenzaban los parlamentos, de la mano de Ramon Vallverdú, presidente del Club Nàutic Cambrils. La entidad, por delegación del Ayuntamiento de Cambrils, organiza la Feria Marítima de la Costa Dorada. Este año, sin embargo, es una edición especial, ya que celebra sus 10 años. Vallverdú ha destacado el esfuerzo de todas aquellas personas que hacen posible la Feria Marítima, que permiten su mantenimiento y mejora año tras año.

Ana López, concejala de promoción económica, recordó las posibilidades que ofrece la náutica y todos los servicios que le rodean y que complementan la economía del municipio. Ha hecho hincapié en que hay que diversificar la oferta y aprovechar los recursos naturales de Cambrils, tal y como se hace desde el sector náutico. Camino Mendoza destacó el hecho de que la Feria Marítima es esencial para potenciar el interés por el mar y la náutica y sus posibilidades, sobre todo de cara a las personas del territorio. Además de la posibilidad que da hacia el mundo laboral. Cerraba el acto de los parlamentos Josep Rull, consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña, destacando que el Club Náutico Cambrils no se limita a la gestión ordinaria, si no que hace que pasen cosas. Y es gracias a la confianza que tiene en el trabajo que hace y en las posibilidades del presente y del futuro.

A continuación, las autoridades han recorrido la Feria Marítima, conociendo uno a uno todos sus participantes y oferta. En la Feria Marítima sus visitantes podrán descubrir y probar los mejores productos del sector náutico, con las últimas novedades en embarcaciones y servicios relacionados, o interesantes ofertas; actividades náuticas, exhibiciones, talleres infantiles, presentaciones o varios concursos. Y todo hasta este domingo.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Port Badalona: “Inicia’t, la Fira de la Nàutica i els seus oficis” con...

Inicia’t se inaugura dando a conocer cerca de una treintena de oficios náuticos entre los jóvenes Se ha inaugurado oficialmente Inicia’t, La...

Palma, entre los cinco mejores lugares del mundo en reparación y mantenimiento de su...

El Maybe ha sido una de las atracciones en el Palma Boat Show 2017. Palma se encuentra entre los cinco mejores lugares del mundo dedicados a...

Puerto de Badalona se prepara para la feria “Inicia’t” que se celeb...

Badalona reúne todos los oficios del mar en la feria Inicia’t Inicia’t la feria de la nàutica y sus oficios adelanta sus fechas,...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Website

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: XI Regata Nocturna Metromar

  • Robapáginas
  • Semana
  • Minibanner-1
  • Minibanner-2
  • minibanner-3
  • minibanner-4
  • minibanner-5

Lo más leído en Náutica Digital