Xicu Ferrer y Naiara Fernández campeones de Baleares sub-17 de Techno 293

Naiara Fernández

Naiara Fernández

Xicu Ferrer y Naiara Fernández de Bobadilla se han proclamado campeones de Baleares de Techno 293 en el campeonato de Baleares disputado desde el pasado viernes 1 de marzo en aguas de Formentera.

La regata, en la que han participado las categorías sub-15 y sub-17, ha contado con un total de siete regatistas del Club Nàutic S’Arenal y se han realizado nueve pruebas a lo largo de las tres jornadas de competición.

Las condiciones climatológicas han sido buenas, con viento de sureste con intentensidad entre 4 y 6 nudos el viernes, entre 6 y 8 nudos en la jornada del sábado y entre 8 y 13 nudos en la jornada del domingo.

En la categoría sub-17 Xicu Ferrer y Naiara Fernández de Bobadilla se han proclamado campeones de Baleares de Techno 293. Además, Naiara Fernández ha sido tercera en la clasificación general. Mientras que Zoe Fernández de Bobadilla ha sido subcampeona y octava en la general.

Por su parte, Bernat Tomás ha sido el tercer masculino y cuarto en la clasificación general, seguido por Josep Estrany que ha terminado cuarto masculino y quinto en la general. Paula Jamie Walker ha sido la quinta fémina y decimo cuarta en la general.

Y en la categoría sub-15, Xim Rodríguez ha finalizado el campeonato con un décimo puesto en la clasificación general.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Total dominio de las tripulaciones del Náutico de Vigo en el Gallego de 420 en Porto...

Gran ambiente en Portosín con un excelente nivel Dominio del tandem Martín Wizner-Pedro Ameneiro del Real Club Náutico de Vigo que tuvo que ...

La Costa Brava escenario del Mundial de Catamaranes F18 con cifra record

Cuando faltan 100 días para el inicio de las regatas, hay confirmadas 97 tripulaciones de 21 países, en algunos casos tan lejanos como Austr...

“Bunker Prince” de Rusia vencedor en San Remo de la Paul and Shark Dragon Cup

El Comité de Regatas sacó petróleo del poco viento en San Remo La tripulación rusa de “Bunker Prince”, patroneada por el medalli...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Paul and Shark Clase Dragón de San Remo-Día 3

Lo más leído en Náutica Digital