Se celebró con éxito en Mallorca el Beach Lounge con 220 barcos de vela ligera

La entrega de premios ha tenido lugar en el Nova Beach Lounge ubicado en Playa de Palma

La entrega de premios ha tenido lugar en el Nova Beach Lounge ubicado en Playa de Palma

Más de dos centenares de regatistas de Baleares han disputado, este fin de semana, el Trofeo Nova Beach Lounge que, bajo la organización del Club Nàutic s’Arenal y el patrocinio de Nova Beach Lounge, se ha celebrado en aguas de Llucmajor.

Los regatistas del CNA se han hecho con la mayoría de podios de la clase Optimist. En la categoría sub-16 el primer puesto ha sido para Marc Mesquida, seguido de Sofía Cavaco y Fernando Barceló, todos ellos regatistas del CNA.

En sub-13 la primera plaza de la clasificación ha sido para Tim Lubat (CVP Andratx), la segunda para Nicola Sadler (CNA) y la tercera para Judith Estarellas (CNA). Y en categoría sub-11 el podio ha sido para Sean Sadler, Lluis Mulet y Marina Garau, también del CNA.

En la clase 420 el primer puesto se lo han llevado Marina Garau y Blanca Ribot (CMSAP Can Pastilla), seguidas por Álvaro Nadal y Max Contestí (RCN Palma) y en tercera posición la pareja formada por Neus Ballester y Andrea Perelló (CN Sa Ràpita y CNA).

En Laser Radial, Ignasi Torrandell (RCNPP) ha sido el primer clasificado, al que le han seguido Javier Vilariño (CNA) en segunda posición y Toni Fornés (CVP Andratx) en tercera. Mientras que Miguel Vilanova del CNA ha sido el primer clasificado master. En cuanto a los Laser 4.7, Pau Homar (CNA) ha subido al primer puesto del podio, el segundo lugar ha sido para Santi Rosselló (CVP Andratx) y la tercera plaza para Dani Cardona (CNA).

En la clase Techno 293, en la categoría sub-17 Nacho Baltasar (CN Sa Ràpita) ha sido el primero, Bernat Tomás (CNA) segundo y Javier Hernández (CN Sa Ràpita) tercero. Mientras que en la categoría sub-15 Lluís Pérez (CN Sa Ràpita) ha sido el primer clasificado, seguido por Joan Riutort (CMSAP Can Pastilla) y Gabriel Rigo (CN Sa Ràpita).

Para terminar, en RS:X el podio lo han formado Toli Allés (CN Fornells), Xicu Ferrer (CNA) y Miguel Sánchez-Cuenca (CNA). Y en Open Foil el primer clasificado ha sido Maaks Oberemko (RCN Algeciras) y el segundo Nico Forés (CM Altafulla).

14/11/2019: Más de 200 barcos en la cuarta edición del Trofeo Nova Beach Park en S’Arenal

Hasta la fecha se han inscrito 220 participantes en todas las categorías

Hasta la fecha se han inscrito 220 participantes en todas las categorías

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta edición del Trofeo Nova Beach Lounge, que se disputará este fin de semana en aguas de Llucmajor en la isla de Mallorca, con la organización del Club Nàutic s’Arenal, que contará con la participación de las siguiente clases: Laser 4.7, Laser Radial, RS:X, 420, Optimist, Techno 293, Optimist D y Windsurf Foil.

Las pruebas comenzarán el sábado a partir de las doce de la mañana y se llevarán a cabo tres mangas en cada una de las jornadas.

Sábado 16 de noviembre
12.00 horas:
- Señal de atención 1ª Prueba Optimist
14.00 horas:
- Señal de atención 1ª Prueba Resto de Clases

Domingo 18 de noviembre
11.30 horas:
- Pruebas Optimist
- Pruebas Resto de clases
18.30 horas:
- Entrega de premios en Nova Beach Park


Compártelo:

Quizás también te interese...

Regata Aproaches en Gijón con victoria del “GS1″ de Fernando Alonso

Fernando Alonso se llevó la victoria (Foto Félix G.Muñiz) El GS1, de Fernando Alonso vencedor absoluto de la primera edición de la Regata Ap...

Con todo el pescado vendido terminó el Raid Rías Baixas de Catamaranes en Vigo

El “Fastcurricho” del Náutico de Vigo, acabó tercero y primer barco nacional tras los dos representantes franceses El Raid Rías Baixas para ...

A falta del Rías Baixas “Bosch Service Solutions” lidera el Gran Trofeo ...

Bosch, Benito Santos y Eleko Mambo; los tres grandes favoritos del Gran Trofeo Mar de Maeloc (Foto Pedro Seoane) A falta de celebrarse la Re...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?