San Martín de Valdeiglesias y Guadalix muestran su apoyo a la vela madrileña

La alcaldesa de San Martín, Mª Luz Lastras, y el alcalde de Guadalix, Ángel Luis García, participaron en la Asamblea General de la Federación Madrileña de Vela (Foto Pep Portas)

La alcaldesa de San Martín, Mª Luz Lastras, y el alcalde de Guadalix, Ángel Luis García, participaron en la Asamblea General de la Federación Madrileña de Vela (Foto Pep Portas)

La Federación Madrileña de Vela celebró la Asamblea General para aprobar las cuentas del ejercicio de 2017 y los presupuesto de 2018, entre otros puntos del día. Una asamblea que estuvo marcada por la presencia de los alcaldes de San Martín de Valdeiglesias, Mª Luz Lastras, que estuvo acompañada por Luis Haro, 1er Teniente de Alcalde y Pablo Luis Lastras, concejal de Deportes, y por Ángel Luis García, de Guadalix de la Sierra.

Se aprobaron las cuentas de 2017 y los presupuestos para 2018. En sentido Alfredo Platas destaco la buena marcha económica de la federación con unas cuentas saneadas y con buenas perspectivas de futuro. También indicó que dentro de los presupuestos de 2018 se incrementa ligeramente la cuantía prevista para la flota Optimist.

Por lo que respecta al programa Madrid Azul, “tras un año no excesivamente bueno, tampoco ha sido muy malo”, afirmó Platas y añadiendo que “las previsiones para 2018 son mucho más optimistas ya esperamos contar con la presencia de unos 24 colegios de la Comunidad de Madrid”.

En el plano deportivo se aprobó el calendario de 2018, aunque muchas de las regatas están pendientes de los niveles del agua. En este apartado se hizo un repaso a los más relevante de los regatistas madrileños en regatas nacionales e internacionales, destacando a la flota Optimist o Snipe, así con el triunfo en la Copa del Rey del barco Brujo.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Carlos Torrado elegido presidente de la Valencia de Vela para el próximo cuatrienio

Torrado sucede en el cargo a José Martínez David, que deja la presidencia tras una brillante trayectoria con grandes éxitos deportivos y un ...

María Perelló ganadora del Trofeo Kraftwerk Multiclase en la clase Optimist

180 regatistas han participado este fin de semana en la regata celebrada por el Club Nàutic S’Arenal María Perelló ha sido la ganadora...

“Nautic Escala 3″ y “Nacex” se adjudican la Serie 3 de la Bar...

‘Nacex’, el J80 de Agustí Altadill, vencedor de la Serie-3 de la Barcelona Winter El viento flojo, inestable y rolón ha marcado ...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Salón Náutico de Barcelona, quinta jornada

Lo más leído en Náutica Digital