Para “Eleko Mambo” de Carlos Sampedro la Regata de la Amistad de Vela en La Coruña

"Eleko Mambo" con Carlos Sampedro a la caña (Foto Pedro Seoane)

“Eleko Mambo” con Carlos Sampedro a la caña (Foto Pedro Seoane)

Trigésimo cuarta edición de la Regata de la Amistad de Cruceros, que organiza el Real Club Náutico de La Coruña, que tuvo por , los vencedores en las clases “Eleko Mambo” (en ORC 1-2); el “Zóspiro” (en ORC 3); el “Mascato” (en ORC 4); y en la clase restringida venció el “Bonloc”… todos del Náutico a excepción del “Eleko Mambo” del Marítimo La Penela.

El primero fue como queda señalado el “Eleko Mambo”, patroneado por Carlos Sampedro en una regata muy rápida y donde invirtió 01-34-00… la segunda posición fue para el “Mourisca”, del Náutico de Sada, con Gonzalo Vázquez Pozo a la caña, y tercero “La María”, de Miguel Angel Fernández… siendo la cuarta plaza fue para el “Araucaria”, el barco de mayor eslora de los parbticipantes, de Joaquín Cobelo.

“Zóspiro” fue el vencedor en ORC 3, con Guillermo Blanco a la caña, segunda “Argallán”, del Marítimo de Oza, que llevó de patrón a Domingo Plaza; y la tercera posición se la adjudicó el “Halcón Negro”, del Náutico, con Rafael Díaz de patrón.

En ORC 4 se impuso el “Mascato”, con Enrique Vilariño a la caña, seguido del “Isla Tortuga Uno”, del Náutico de Ares, con Paloma Vázquez a la caña, siendo la tercera plaza, para el “Caprichoso”, de Angel Soto, del Club del Mar de San Amaro..

Finalmente en la clase restringida, la más numerosa en flota, venció el “Bonloc”, de Jorge Etcheverría… segundo “Virazón”, de Pedro de Torres… y tercero “Azahara III”, de Agustín Fernández Vigo, los tres del Real Club Náutico de La Coruña.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Con precauciones sanitarias comienza en Las Arenas el Campeonato de Bizkaia de Crucer...

35 barcos, entre J80 y cruceros, vuelven a navegar en una de las competiciones a vela más relevantes de cada temporada Comienza en aguas del...

El Náutico de Madrid arrancó con el autonómico de Soling y anuncia el territorial ...

La vela en Madrid se pone en marcha… tras el autonómico de Soling, este fin de semana el Náutico acoge el de Snipe, mientras que el Ná...

La Coruña también se suma a la “fiesta de la normalidad responsable” co...

Los vencedores absolutos del Trofeo Presidente de la Xunta en la pasada edición fueron el “Mirfak”, de la Armada Española (clase 0-1; el “Bo...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?