Otra de las clásicas que se cae del calendario: el Ciutat de Palma de optimist

El Real Club Náutico de Palma decide suspender la regata programada del 4 al 8 de diciembre por responsabilidad sanitaria y ante la imposibilidad de reunir a más de 150 participantes por las restricciones (Foto Nico Martínez)

El Real Club Náutico de Palma decide suspender la regata programada del 4 al 8 de diciembre por la pandemias, ante la imposibilidad de reunir a más de 150 participantes (Foto Nico Martínez)

El Comité Organizador del 70 Trofeo Ciutat de Palma de vela ha decidido suspender la edición programada entre los días 4 y 8 de diciembre y aplazarla al año 2021 debido a la situación derivada de la pandemia de Covid-19, así como a las restricciones vigentes en Baleares a falta de menos de un mes para la regata, las cuales impiden la celebración de acontecimientos deportivos con más de 150 participantes.

El Trofeo Ciutat de Palma, la competición deportiva más antigua de las Islas, reúne habitualmente a cerca de 500 deportistas de distintas clases de vela ligera procedentes de más de una docena de países… la Organización considera que en las actuales circunstancias la regata quedaría desvirtuada, por lo que ha optado por posponer la celebración de la edición del 70 aniversario al mes de diciembre de 2021.

El Trofeo Ciutat de Palma se ha venido disputando de manera ininterrumpida desde 1950, dos años después de la fundación del Real Club Náutico de Palma… desde hace más de una década está considerado como una de las más importantes competiciones de la vela infantil y juvenil en Europa.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Reconocimiento internacional para el gran fotógrafo Alfred Farré

El premio del jurado de la ‘Mirabaud Yacht Racing Image of Century’ fue para Gilles Martin-Raget y el especial para Dan Towers (Foto Alfred ...

Jornada complicada en Vilamoura… Manchón aguanta en el “top ten” y Granda se cae

Blanca Manchón defiende su noveno puesto mientras Ángel Granda se queda a las puertas del Top10 al finalizar las tres pruebas de hoy (Osga P...

Guillermo Poyán, reelegido presidente de la Federación Madrileña de Vela

Poyán afronta su tercer mandato al frente de la vela de la Comunidad de Madrid, con nuevos cambios en su Junta Directiva y con el objetivo m...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?