“Noticia”, “Marnatura” y “Fermax” mandan en el Linde Sogacsa J70 de Vigo

Las diferentes mangas del domingo eran para "Marnatura", "Sogacsa" y "Fermax Sailing Team" (Foto Juan Caballero)

Las diferentes mangas del domingo eran para “Marnatura”, “Sogacsa” y “Fermax Sailing Team” (Foto Juan Caballero)

El “Noticia” de Pichu Torcida y Luís Martín Cabiedes del Real Club Marítimo de Santader, con el vigués Alberto García en la caña, logró la victoria en el quinto acto del Trofeo Linde Sogacsa de J70 que se celebró este fin de semana en la ría de Vigo.

Para el “Marina Rubicón”, de Jáuregui y Almandoz, navegado por Alfredo González, del Real Club de Regatas de Alicante y el Club Náutico de Hondarribia,  fue la segunda plaza. “Marnatura”, de José Luís Freire y Luís Bugallo, del Real Club Náutico de Vigo… tras ellos “Abril Verde” de Luís Pérez Canal, y el “Sogacsa” de Pablo Iglesias.

Con esto resultados el “Noticia” se afianza al frente de la clasificación general, seguido del “Marnatura” y el “Fermax Sailing Team”… la sexta entrega del Trofeo Linde Sogacsa de J70 se celebrará a finales de este mes de febrero, los días 24 y 25.

03/02/2018: El “Noticia” de Santander manda en Vigo en el acto 5 del Linde Sogacsa de J70

Noticia, Sogacsa y Jelvis configuran el podio provisional del Trofeo Linde Sogacsa de J70

Noticia, Sogacsa y Jelvis configuran el podio provisional del Trofeo Linde Sogacsa de J70

Noticia, Sogacsa y Jelvis son los dominadores tras la jornada del sábado del quinto acto del largo, larguísimo Trofeo Linde Sogacsa del monotipo J70, que se sigue celebrando en la ría de Vigo con la organización de la Clase J70 y la colaboración del Real Club Náutico. Para el domingo a partir de las diez de la mañana segundo asalto.

Tras los cuatro puntos del Noticia que compite por el Real Club Marítimo de Santander se ubica en la segunda plaza el Sogacsa, de Pablo Iglesia del náutico viguésque hoy ha registrado un sexto y un tercero, sumando 9 puntos. Tercero es el británico Jelvis, de Martin Dent, Island Sailing Club, que ganó la primera manga y fue noveno en la segunda, registrando 10 puntos en el puesto bronce.

Cuarto, quinto y sexto empatan a 12 puntos, ordenando el average los puestos con La Guardia&Moreira de Araújo y Almeida al pie del podio, seguidos del Let it Be, del argentino Marcelo Baltzer, del Club Náutico de Jávea; el Marina Rubicón, de Alfredo González, del Club Náutico de Hondarribia; y el Fermax Sailing Team, de Gustavo Martínez Doreste y Germán Panei, también del club alicantino.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Termina la Semana Galega de Vela en Vilagarcía con muchos barcos y poco viento

Foto de familia de las autoridades con los flamantes campeones europeos de 420 Bruno Ameneiro del Náutico de Sanxenxo en la Copa Galicia de ...

Portugal no aguantó la presión y la Copa de España de Snipe se va para Canarias

Los portugueses Tiago y Salvador Roquette no aguantaron el liderato en la jornada de cierre, y al final lograron el bronce… esta es la...

España con “Peter” y “Guia” gana el Enrique Puig de Vela Clásica en Barcelona

Halloween, Guia, Argos, Peter y Marigan vencedores la XI Puig Vela Clàssica Barcelona (Foto Nico Martínez) Ha finalizado en aguas barcelones...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: el Maserati en Valencia

Lo más leído en Náutica Digital