Los “NAVIONICS Team” vencen en el Barracuda Tour 2019 de pesca, en aguas francesas

Victoria española en Bretaña de mano de la empresa líder NAVIONICS

Victoria española en Bretaña de mano de la empresa líder NAVIONICS

Nos informa el reportero referente de la pesca deportiva española, el barcelonés Jordi Gómez, que los equipos españoles de NAVIONICS han conseguido el triunfo absoluto en en campeonato Barracuda Tour 2019, que se ha disputado en aguas de la Bretaña francesa… Port du Crouesty ha acogido este concurso de pesca internacional que ha llegado a su séptima edición y en el que han participado más de 100 equipos de 20 países.

La "Roja" de NAVIONICS estuvo inmmejorable en Francia (Foto Jordi Gómez)

La “Roja” de NAVIONICS estuvo inmmejorable en Francia (Foto Jordi Gómez)

La representación española ha conseguido una clasificación destacada y los ocho equipos, llegados desde toda la geografía hispana, han valorado muy satisfactoriamente el concurso y su desarrollo.

Fundada en 1984 en Viareggio, Italia, NAVIONICS produce cartas electrónicas para el sector de la navegación de recreo… su misión es complacer a sus clientes produciendo las funciones y el contenido cartográfico más intuitivos e innovadores del mercado a través de la excelencia técnica y creativa y a partir de información del sector y procedimientos de producción eficientes.  NAVIONICS surge a partir de una idea revolucionaria: crear el primer sistema de visualización de cartas electrónicas, o plotter GPS, del mundo. En la actualidad, utilizan servicios localizados a diario en sus dispositivos móviles.

NAVIONICS es referente mundial en el sector de los contenidos náuticos y los servicios basados en ubicación a partir de la innovación que se deriva de su concepto de estilo de vida, su experiencia en sistemas digitales e información ofrecida de manera colaborativa.

La base de datos cartográfica de NAVIONICS es la más grande del mundo e incluye océanos, mares, ríos y más de 38.000 lagos… y pone este exclusivo y valioso contenido a disposición de los navegantes para su uso en plotters GPS y en nuestra app para dispositivos Apple® y Android™.  Su sede se encuentra en Viareggio, en la Toscana italiana, una pintoresca región con fácil acceso a ciudades artísticas, playa y montaña… también cuenta con oficinas en New Bedford, Massachusetts, (Estados Unidos) y Hyderabad (India).


Compártelo:

Quizás también te interese...

“Anatoni” de Fernando Cendra ganador de la octava edición del Concurso d...

Un total de 13 embarcaciones fueron las participantes en este tradicional concurso de pesca que este año tenía como novedad la modalidad lib...

Los Navionics Team logran el triunfo absoluto en el Barracuda Tour de Pesca Deportiva...

Parte de los equipos españoles Nautivela,Hermanos Guasch y Marina Center (Foto Jordi Gómez) Port du Crouesty ha acogido la séptima edición d...

S’Arenal organizó con éxito el campeonato balear de pesca desde embarcaciones...

Pep Pomares y José Monjé lograron el título de campeones de Baleares El Club Nàutic S’Arenal acogió este fin de semana el Campeonato d...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?