Los náuticos de Valencia, Alicante y Torrevieja organizan la Olympic Week Valenciana 2018

La cuarta edición de la regata de clases olímpicas, dentro del marco Circuito Olímpico Español de Vela (COEV), se celebrará entre los días 8 al 11 de febrero, con la novedad de la incorporación de la sede del RCN Valencia que se une a las del RCR de Alicante y RCN Torrevieja (Foto Pep Portas)

La cuarta edición de la regata de clases olímpicas, dentro del marco Circuito Olímpico Español de Vela, se celebrará entre los días 8 al 11 de febrero de 2018, con la novedad de la incorporación de la sede del Real Club Náutico de Valencia que se une a las del Regatas de Alicante y Náutico de Torrevieja (Foto Pep Portas)

La cuarta edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week 2018 se pone en marcha con la apertura oficial de las inscripciones. Nueva fecha para la regata de clases olímpicas, pasando ahora a celebrarse entre los 8 al 11 de febrero, con la novedad de la incorporación de la sede del Real Club Náutico de Valencia, club que se une al Real Club de Regatas de Alicante y Real Club Náutico de Torrevieja.

Un año más la regata de clases olímpicas vuelve a presentarse con muchos alicientes y atractivos, no solo para la flota internacional, sino también para la flota nacional en algunas clases, además de estar y formar parte del Circuito Olímpico Español de Vela (COEV). En este sentido, para los Laser Radial Masculino y Femenino (Absoluto, Sub21), Raceboard, Formula Windsurfing y Kiteboarding (debuta en el programa de la CVOW) será valedera para la Copa de España, mientras que, a nivel regional, los Laser 4.7, Europe, 420, Bic Techno 293, RS:X y Raceboard tendrán en juego la Copa Autonómica.

En cuanto a las sedes, el Real Club Náutico de Valencia vuelve a formar parte de la familia de clases olímpicas en la regata de la Comunitat Valenciana, como así participó en la edición de 2015. En esta ocasión el club de la capital del Turia acogerá a las clases Finn y Clase A. Por lo que respecta a las sedes de Alicante y Torrevieja, la primera de ellas vuelve a contar con las clases dobles: 470 y 420, además de la flota RSX, Bic Techno 293, Raceboard, Formula Windsurfing y la debutante Kiteboarding. En la segunda estarán presentes los barcos dobles 49er, 49erFX y 29er, completándose el programa con los Laser Standard, Laser Radial, Laser 4.7 y Europe.

 


Compártelo:

Quizás también te interese...

La Palamós Christmas Race mantiene la llama olímpica

De izquierda a derecha, Julia Casanueva, Carles Salgas, Lluís Puig, Miquel Aviñó, Josep Pujols y Josep Isern. La 42 edición de la Christmas ...

Oeste de 18 nudos en la Volvo, en la que Dongfeng mantiene el liderato

Mientras que la línea de meta de la Etapa 3 en Melbourne se encuentra a unas 5,000 millas náuticas por delante de los barcos, es el fenómen...

“Ana” obliga a la cancelación de la jornada en Palma… y oro para Dinamarca

El danés Malthe Ebdrup revalida el título de campeón tras la anulación de la última jornada (Foto Martínez Studio) El regatista danés Malthe...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Website

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Campeonato de España de Láser 4.7 – Jornada del 7/DIC

Últimos clasificados

Lo más leído en Náutica Digital