Liceo Marítimo de Bouzas y Club Marítimo de Vigo se alían para el Europeo Láser Máster

Tras no pocas gestiones el Liceo Marítimo de Bouzas y su socio el Club Marítimo de Vigo, ya saben donde estará ubicada la base de operaciones del Campeonato de Europa Láser Máster 2018, que se celebrará entre los días 5 al 11 de octubre…

Zulema Prado, Joao Allen y José María Bosch esta tarde en el Liceo Marítimo (Foto Pedro Seoane)

Zulema Prado, Joao Allen y José María Bosch esta tarde en el Liceo Marítimo (Foto Pedro Seoane)

En presencia del representante de la ILCA en el Europeo, José María Bosch como presidente del vicedecano de la náutica gallega y el Club Marítimo de Vigo creado en el año 2012 en conmemoración del desaparecido club vigués en 1945, que resepresentó Zulema Prado Quiroga han anunciado oficialmente que la necesaria base no estará en Bouzas, antigua villa en la que está ubicado el Liceo, sino en plena Ciudad de Vigo en la antigüa dársena del Náutico y hoy de carácter público en la agenda de instalaciones de la Autoridad Portuaria de Vigo y que ya tiene un nombre: Dársena Julio Verne.

La directiva del Marítimo en su sede, en Portocultura en pleno puerto de Vigo, muy cerca del Náutico en la denominada Dársena de la Cruz Roja (Foto Pedro Seoane)

La directiva del Club Marítimo de Vigo en su sede, en Portocultura en pleno Puerto de Vigo, muy cerca del Náutico de Vigo en la denominada Dársena de la Cruz Roja (Foto Pedro Seoane)

Este evento cuenta con el apoyo del Concello de Vigo, así como el de Abanca, y está negociando la presencia de la Deputación de Pontevedra en sus últimos flecos, así como de diversas empresas gallegas. En próximos días José María Bosch continuará los contactos con otros clubes, para sopesar su presencia y su colaboración con el evento.

www.vigolasereuropeanmaster18.com


Compártelo:

Quizás también te interese...

Carlos Torrado elegido presidente de la Valencia de Vela para el próximo cuatrienio

Torrado sucede en el cargo a José Martínez David, que deja la presidencia tras una brillante trayectoria con grandes éxitos deportivos y un ...

María Perelló ganadora del Trofeo Kraftwerk Multiclase en la clase Optimist

180 regatistas han participado este fin de semana en la regata celebrada por el Club Nàutic S’Arenal María Perelló ha sido la ganadora...

“Nautic Escala 3″ y “Nacex” se adjudican la Serie 3 de la Bar...

‘Nacex’, el J80 de Agustí Altadill, vencedor de la Serie-3 de la Barcelona Winter El viento flojo, inestable y rolón ha marcado ...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Salón Náutico de Barcelona, quinta jornada

Lo más leído en Náutica Digital