La Liga de Traineras comenzará en La Coruña el 4 de julio… a la espera del OK oficial

Los clubes han aunado fuerzas frente a esta situación para sacar adelante una temporada de remo

Los clubes han aunado fuerzas frente a esta situación para sacar adelante una temporada de remo

Los socios de la ACT han celebrado la tercera sesión asamblearia de la temporada, la que ha sido la última sesión ordinaria antes del inicio de la temporada veraniega de remo.

En esta sesión, a la espera de la necesaria autorización para comenzar con los entrenamientos grupales en el agua, los socios han acordado un calendario de 18 jornadas, pasando la VIII Bandera CaixaBank a disputarse durante el mes de julio. Así, el teórico inicio de la temporada de remo tendría lugar con la IV Bandera Cidade da Coruña, los días 4 y 5 de julio. La competición femenina, por su parte, constaría de 12 jornadas.

El presupuesto presentado por la Junta Directiva para la actual temporada ha sido aprobado con el visto bueno del seno de la Asamblea, posibilitando así la viabilidad de la campaña. En otro orden de cosas, los clubes han decidido no alterar ninguno de los aspectos del normativa de competición, garantizándose así el rigor y el nivel de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga.

Por último, también se ha dado luz verde al Protocolo de Actuación contra el Covid-19 en la que siguen trabajando los Servicios Médicos de la ACT en colaboración con los médicos de los clubes socios.

La ACT a la espera tener el visto bueno oficial la próxima semana

Las ligas Eusko Label masculina y Euskotren femenina, las dos principales competiciones de traineras, comenzarán el 4 de julio en La Coruña, a la espera de la necesaria autorización para comenzar con los entrenamientos grupales en el agua, que se espera se produzca el 8 de junio... la cuarta edición de la Bandera Cidade da Coruña, sería la que iniciara la temporada.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Santurtzi se impone en La Coruña logrando la primera bandera de la Eusko Label Liga ...

Hemos vivido una regata espectacular en aguas de La Coruña, en la segunda jornada de la cuarta Bandeira Cidade da Coruña… Sotera ha he...

La Federación Española de Remo aprueba su calendario

De agosto a diciembre, es el período de eventos de la FER 2020 (Foto Pedro Seoane) La Federación Española de Remo ha publicado oficialmente ...

La Coruña marca el inicio de la Eusko Label Liga de Traineras el primer fin de seman...

La Coruña marca el inicio de la Temporada 2020 de la Liga ACT La temporada veraniega de remo está a la vuelta de la esquina y los clubes de ...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?