La asamblea de la Madrileña respalda la gestión de Poyán y abre las puertas a su tercer mandato

La Asamblea concluía con una breve exposición de los avances del Centro de Vela de San Juan, previsto abrir para el pasado mes de abril, pero la pandemia y la paralización de todas las obras retrasaba por completo el poder poner en marcha el centro y las actividades previstas... si todo va bien se espera que en este mes de julio puedan concluir los últimos detalles y retoques de la obra (Foto Pep Portas)

La Asamblea concluía con una breve exposición de los avances del Centro de Vela de San Juan, previsto abrir para el pasado mes de abril, pero la pandemia y la paralización de todas las obras retrasaba por completo el poder poner en marcha el centro y las actividades previstas… si todo va bien se espera que en este mes de julio puedan concluir los últimos detalles y retoques de la obra (Foto Pep Portas)

Se celebró la asamblea anual de la Federación Madrileña de Vela… una asamblea que se ha desarrollado más tarde de lo normal dado el estado de alarma producido por el Covid19, aunque eso sí, bajo las mismas líneas positivas de los últimos años por parte de los asambleístas con el objetivo de mantener ese camino de crecimiento de la Federación, tanto en la parte económica, deportiva y social.

En los diversos puntos a tratar el más complicado parecía ser el económico, aunque y una vez más la gestión realizada por la Junta Directiva daba ese voto de confianza a los asambleístas, quienes aprobaron las cuentas de 2019 y los presupuestos para 2020. “La asamblea nos aprobó las cuentas de 2019 y daba su visto bueno para los presupuestos de 2020. En líneas generales podemos decir que hemos logrado cuadrar los números bastante bien y esperamos llegar a las metas marcadas para el presente año. En este aspecto, en el económico, podemos decir que estamos todos satisfechos de cómo ha ido 2019 y el balance obtenido”, explicaba Poyán al finalizar la Asamblea.

En cuanto al apartado deportivo, los resultados obtenidos en 2019 han sido muy positivos, principalmente en Vela Ligera donde se han logrado buenos resultados, obteniendo podio en alguna de las principales regatas, no solo de aguas interiores, sino también en varios puntos de la geografía española.

Tras ese balance, y dada la excepcional situación propiciada por el Covid19, el calendario previsto tanto en regatas Autonómicas, nacionales e internacionales en aguas de la Comunidad de Madrid, se presentó el calendario modificado y aprobado por la Dirección General de Deporte para los próximos meses. En este sentido el presidente señaló: “La asamblea, con unanimidad, ha aprobado el calendario de 2020, no solo en cuanto a las competiciones regionales, actividades de las escuelas o Madrid Azul en la Comunidad de Madrid, sino también a nivel nacional e internacional. A pesar de ello hemos conseguido tener de aquí a final de año un calendario bastante extenso”

Será, por el momento, la última Asamblea presidida para Guillermo Poyán ya que se inicia en breve el proceso electoral a la presidencia de la Federación Madrileña de Vela y a la que Poyán ya ha hecho saber oficialmente que se presenta a la relección… n caso de salir adelante su candidatura, Poyán afrontaría su tercer mandato al frente de la vela de la Comunidad de Madrid con el único objetivo de conseguir cerrar los dos temas pendientes que quedan en la Federación: Centro de Vela y saneamiento total de las cuentas, aunque todo se sabrá en el próximo mes de noviembre.


Compártelo:

Quizás también te interese...

“Bosch Service Solutions” el sheriff de la Mar de Maeloc Rías Baixas

Salida en A Pobra con Solventis en primer plano que se acabaría retirando (Foto María Devesa) El Elan 37 “Bosch Service Solutions” de Ramón ...

Regata Aproaches en Gijón con victoria del “GS1″ de Fernando Alonso

Fernando Alonso se llevó la victoria (Foto Félix G.Muñiz) El GS1, de Fernando Alonso vencedor absoluto de la primera edición de la Regata Ap...

Con todo el pescado vendido terminó el Raid Rías Baixas de Catamaranes en Vigo

El “Fastcurricho” del Náutico de Vigo, acabó tercero y primer barco nacional tras los dos representantes franceses El Raid Rías Baixas para ...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?