Jaime Alvarez-Hevia e Ignacio Suárez campeones de Asturias de Snipe en Gijón

Jaime Álvarez-Hevia e Ignacio Braña nuevos campeones de Asturias de Snipe... el subcampeonato lo obtuvieron la pareja formada por, Francisco Silvela y Carlota Herrero, cerrando los puestos de pódium, Francisco Jiménez González y Diego Jiménez Sáez.

Jaime Álvarez Hevia-Ignacio Braña campeones de Asturias … el subampeonato lo obtuvieron Francisco Silvela -Carlota Herrero, cerrando los puestos de pódium, Francisco Jiménez González-Diego Jiménez Sáez (Foto Félix G.Muñiz)

Se celebró en aguas de Gijón, el Campeonato de Asturias de Snipe bajo la dirección del Real Club Astur de Regatas, en el que venció la pareja compuesta por Jaime Alvarez-Hevia e Ignacio Braña.

En la primera jornada mucha igualdad, con Jaime Álvarez-Hevia e Ignacio Braña primeros; Francisco Silvela y Carlota Herrero segundos, y Francisco y Diego Jiménez, terceros… en la segunda manga vencían Silvela y Herrero, con Álvarez-Hevia y Braña en segunda posición… terceros eran José Palacio y Alberto Suárez.

Francisco Palacio y Ángela Pumariega que no habían participado en la jornada del sábado y, por los tanto, sin opciones a ganar el Campeonato, se mostraron intratables en las dos mangas, cruzando en primer lugar la línea de llegada.

Por su parte, Jaime Álvarez-Hevia e Ignacio Suárez terminarían en la segunda posición en las dos regatas, proclamándose campeones de Asturias. Francisco Silvela y Carlota Herrero terceros a su vez en las dos mangas del domingo, conseguían el subcampeonato, con Francisco Jiménez González y Diego Jiménez en tercera posición en la general, después de anotarse un quinto y un cuarto lugar en la jornada de cierre.

 


Compártelo:

Quizás también te interese...

Finaliza en Aguilas un exitoso Campeonato de España de Optimist

Marc Mesquida y Nicola Jane Sadler en SUB16 y Tim Lumbat y Alba Moreno en SUB13 se hacen con el título Nacional, mientras que la Federación ...

“Bosch” no falló en la cuarta y se llevó la victoria absoluta en la Mar...

“Bosch” y “Alma do Mar” dos de los protagonistas de este Rías Altas, que estuvo muy competido (Foto Pedro Seoane) Vi...

El Raid Rías Baixas de catamaranes con el título nacional en juego la próxima sema...

Los catamaranes, que ya habían copado el protagonismo en 2018 con la disputa del Campeonato de España en aguas de la ría de Vigo, se probará...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?