Guillermo Poyán preocupado por el extraño aplazamiento de la asamblea de la RFEV

Como decía García, algunos presidente son como las garrapatas... ni con aceite se les logra apear de la poltrona presidencial (Foto Pep Portas)

Como decía García, algunos presidente son como las garrapatas… ni con aceite se les logra apear de la poltrona presidencial (Foto Pep Portas)

“Me preocupa el aplazamiento de la asamblea de la Real Federación Española de Vela, para el 10 de agosto… el 90% de los componentes de la asamblea estarán de vacaciones…”. Así de claro y rotundo ha sido hoy el presidente de la Federación Madrileña de Vela, Guillermo Poyán, quien añadía “… de siempre agosto no ha sido un mes lectivo a efectos administrativos… ¿qué se busca con esta excusa?…”

Para el máximo responsable de la vela madrileña, también es muy preocupante… pero no desconocido… las recientes manifestaciones del presidente del Real Club Marítimo de Santander a la prensa española, por la deuda que la Federación tiene con su club…

Empiezan a aflorar demasiados cabos sueltos… a juicio de Poyán… que se declara como un hombre de paz no beligerante y se define como tolerante y siempre dispuesto a dialogar… aún cuando reconoce que la actitud de la actual presidenta de la Española, se define por el oscurantismo y la opacidad en su gestión.

Es sencillamente una utopía que Julia Casanueva pretenda celebrar con limpieza democrática, una asamblea telemática en pleno mes de agosto con más de un centenar de personas… que querrán opinar… que tendrán que votar… ¿con qué medios cuenta la Española para garantizar el “juego limpio” al respecto?… ¿qué empresa de reconocido prestigio y con la calidad suficiente, será la encargada de poder coordinar semejante reunión… con plenas garantías en una votación de tanto calado?. La pregunta que se hacen no pocos de los asambleístas, es que si esto es claramente utópico y consecuentemente técnicamente no recomendable, en aras de la limpieza y la seguridad de la misma… ¿a qué está jugando la mandataria santanderina?… ¿qué pretende con este extraño planteamiento, a todas luces con un tufillo de aires “de pucherazo”… la vela española debe plantarse y exigir lo dicho anteriormente… ¡JUEGO LIMPIO!


Compártelo:

Quizás también te interese...

Regata Aproaches en Gijón con victoria del “GS1″ de Fernando Alonso

Fernando Alonso se llevó la victoria (Foto Félix G.Muñiz) El GS1, de Fernando Alonso vencedor absoluto de la primera edición de la Regata Ap...

Con todo el pescado vendido terminó el Raid Rías Baixas de Catamaranes en Vigo

El “Fastcurricho” del Náutico de Vigo, acabó tercero y primer barco nacional tras los dos representantes franceses El Raid Rías Baixas para ...

A falta del Rías Baixas “Bosch Service Solutions” lidera el Gran Trofeo ...

Bosch, Benito Santos y Eleko Mambo; los tres grandes favoritos del Gran Trofeo Mar de Maeloc (Foto Pedro Seoane) A falta de celebrarse la Re...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?