“GS1″ de Fernando Alonso repite victoria en el Trofeo Presidente de Cruceros en Gijón

El GS1, de Fernando Alonso vuelve a ganar el Trofeo Presidente de Cruceros del Real Club Astur de Regatas... el Gin-Glass, de Alfredo Alegría se hace con la segunda plaza, seguido del Orbayu, de Miguel Suárez (Foto Félix G.Muñiz)

El GS1, de Fernando Alonso vuelve a ganar el Trofeo Presidente de Cruceros del Real Club Astur de Regatas… el Gin-Glass, de Alfredo Alegría se hace con la segunda plaza, seguido del Orbayu, de Miguel Suárez (Foto Félix G.Muñiz)

Se ha disputado en la bahía de San Lorenzo, la octava edición del Trofeo Presidente, una prueba ya consolidada en el calendario de regatas de Gijón, y que combina deporte y ocio en una única jornada. Se celebraron dos mangas bajo un recorrido de carrusel entre boyas por la bahía gijonesa, con llegada enfrente del Club organizador.

Fernando Alonso, a bordo del GS1 revalidó el título conseguido en la pasada edición al ganar las dos mangas disputadas.

Por su parte el Gin-Glass, de Alfredo Alegría terminaría en segunda posición de la tabla clasificatoria, al anotarse un tercer lugar en la primera manga y un segundo en la de cierre.

La tercera posición la obtuvo el Orbayu , de Miguel Suarez que terminaría segundo en la primera manga y cuarto en la segunda. La tercera plaza en la segunda regata sería para el BullBox, de Luis Noguera.

16/08/2019: Trofeo Presidente de Vela de Crucero en aguas de Gijón, de la mano del Club de Regatas

 El "GS1" de Femando Alonso es el barco a batir, en una regata en la que tomarán parte una buena parte de la flota gijonesa, sin olvidar unidades  procedentes de otros puertos asturianos (Foto Félix G.Muñiz)

El “GS1″ de Femando Alonso es el barco a batir, en una regata en la que tomarán parte una buena parte de la flota gijonesa, sin olvidar unidades procedentes de otros puertos asturianos (Foto Félix G.Muñiz)

Mañana tendrá lugar, la octava edición del Trofeo Presidente de Cruceros, que organiza el Real Club Astur de Regatas de Gijón… que consta de dos pruebas que se disputarán en aguas asturianas, estando prevista la llamada de atención de la primera manga a las doce de la llamada.

El recorrido a completar será un trazado entre boyas, en un campo  de regatas que quedará instalado en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo… una vez finalizada la segunda manga, se celebrará en las instalaciones del Club de Regatas del cerro de Santa Catalina la entrega de premios, con trofeos para  los tres mejores clasificados.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Para “Mambo”, “Alma do Mar”, “Pingón” y “Pezoas” el GP Otoño de Vel...

“Mambo” el mejor de ORC A en aguas del golfo Artabro Finalizó el Grand Prix de Otoño de Cruceros, después de cuatro regatas disp...

Daniel Cardona y Cristina Vilariño, campeones de España laser 4.7 juvenil en Melill...

El campeonato se ha celebrado, desde el pasado miércoles, en la Ciudad Autónoma de Melilla El Campeonato de España Láser 4.7 juvenil, celebr...

“Aceites Abril” dominador absoluto del Trofeo Repsol de Vela en aguas viguesas

El “Aceites Abril” conquista su sexto título en el Open de Otoño-Trofeo Repsol tras lograr un segundo puesto en la última de sus tres regata...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?