Era un secreto a voces: el Náutico de Valencia cancela el Trofeo de la Reina

El Náutico ha tomado esta decisión como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus Covid19 (Foto José Jordán Null)

El Náutico ha tomado esta decisión como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus Covid19 (Foto José Jordán Null)

El Real Club Náutico de Valencia ha decidido cancelar la edición de 2020 de su regata más emblemática, el Trofeo de la Reina, cuya celebración estaba prevista del 2 al 7 de julio.

Después de más de treinta años celebrando esta regata es la primera vez que el Real Club Náutico de Valencia debe cancelarla, manteniéndose la que será la vigésimo segunda edición el año que viene.

La dificultad de que puedan acudir equipos y embarcaciones de otras provincias, comunidades autónomas o incluso de otros países a competir en aguas valencianas, unida a la imposibilidad de acoger eventos sociales en tierra, han llevado al Real Club Náutico de Valencia a cancelar la que históricamente ha sido su prueba más importante, y una de las más destacadas del panorama nacional.

La próxima edición de la prueba, que será el XXII Trofeo de La Reina – Regata Homenaje a la Armada Española y XXXIII Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui, se celebrará en verano de 2021, entre los días 1 al 4 de julio.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Javier Sanz anuncia su candidatura a la Real Federacion Espanola de Vela

Aficionado al motor, pero apasionado de la vela, incluso llegó a ganar la Copa del Rey en 2015 y 2016 como patrón de un monotipo X35 Javier ...

Con Miguel Fernández Vasco de favorito… Gallego de Finn en La Coruña este fin...

Miguel Fernández Vasco, el gran favorito en aguas coruñesas Este fin de semana se celebrará, con la organización del Real Náutico de La Coru...

Santurtzi líder destacado de la Eusko Label Liga tras las banderas de este fin de se...

Donostiarra Amenabar y Go Fit Hondarribia fueron los ganadores en el segundo fin de semana de la Liga (Fotos Aitor Arrizabalaga) El sábado n...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?