El tandem Carlos Ordoñez-Leticia Pelayo campeón asturiano de la clase snipe en Gijón

Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo (Foto Félix G.Muñiz)

Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo (Foto Félix G.Muñiz)

Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo revalidan el título de Campeones de Asturias de Snipe. José Palacio vuelve a ser segundo, en esta ocasión acompañado por Alberto Suárez, la tercera plaza la obtuvieron Jaime Álvarez Hevia y Juan García-Ovies.

El sábado no se celebraron las mangas programadas debido a que el viento flojo y rolón impidió montar un campo de regatas estable, con un mínimo de garantías para poder disputar las pruebas. El domingo, sin embargo, se celebraron las dos mangas previstas con Nordeste de entre 8 y 10 nudos de intensidad, la mar con ola formada de más de 2 metros de altura, lo que en ocasiones provocaba que la flota desapareciera en el horizonte, en un día veraniego.

Las dos mangas estuvieron muy disputadas, con cambios en la cabeza de la flota. Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo que defendían el título, mantuvieron una lucha sin cuartel, con José Palacio y Alberto Suárez, que en alguno de los tramos lideraron la regata. Al final Ordoñez y Pelayo cruzaron la línea de llegada primeros en las dos pruebas y son de nuevo, campeones de Asturias.

La segunda plaza la obtuvieron, José Palacio y Alberto Suárez que terminarían segundos en las dos mangas. La tercera posición, así mismo, estuvo muy disputada, entre Jaime Álvarez-Hevia y Juan García-Ovies por un lado, y Francisco Silvela y Carlos Álvarez por el otro.

La balanza se inclinó a favor de la pareja formada por, Álvarez-Hevia y García-Ovies que terminaron terceros en la dos pruebas, perseguidos por Francisco Silvela y Carlos Álvarez, cuartos en las mangas y en la general.


Compártelo:

Quizás también te interese...

La catalana Nina Font, plata en TT:R en los JJOO de la Juventud en Buenos Aires

Los Juegos de la Juventud se celebraron en aguas argentinas La española Nina Font logró este domingo la medalla de plata en la prueba femeni...

Dominio de los juveniles en el nacional absoluto de finn en Hondarribia

Los juveniles brillaron en aguas guipuzcoanas El Campeonato de España de la clase finn se disputó este fin de semana en Club Náutico de Hond...

Los campeonatos gallegos de vaurien y láser marcan el comienzo de las regatas en Vig...

La Semana del Atlántico 2018, organizada por la Fundación Club Náutico de Vigo y presentada por Agua de Sousas, comienza este viernes con la...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Salón Náutico de Barcelona, quinta jornada

Lo más leído en Náutica Digital