El tandem Carlos Ordoñez-Leticia Pelayo campeón asturiano de la clase snipe en Gijón

Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo (Foto Félix G.Muñiz)

Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo (Foto Félix G.Muñiz)

Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo revalidan el título de Campeones de Asturias de Snipe. José Palacio vuelve a ser segundo, en esta ocasión acompañado por Alberto Suárez, la tercera plaza la obtuvieron Jaime Álvarez Hevia y Juan García-Ovies.

El sábado no se celebraron las mangas programadas debido a que el viento flojo y rolón impidió montar un campo de regatas estable, con un mínimo de garantías para poder disputar las pruebas. El domingo, sin embargo, se celebraron las dos mangas previstas con Nordeste de entre 8 y 10 nudos de intensidad, la mar con ola formada de más de 2 metros de altura, lo que en ocasiones provocaba que la flota desapareciera en el horizonte, en un día veraniego.

Las dos mangas estuvieron muy disputadas, con cambios en la cabeza de la flota. Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo que defendían el título, mantuvieron una lucha sin cuartel, con José Palacio y Alberto Suárez, que en alguno de los tramos lideraron la regata. Al final Ordoñez y Pelayo cruzaron la línea de llegada primeros en las dos pruebas y son de nuevo, campeones de Asturias.

La segunda plaza la obtuvieron, José Palacio y Alberto Suárez que terminarían segundos en las dos mangas. La tercera posición, así mismo, estuvo muy disputada, entre Jaime Álvarez-Hevia y Juan García-Ovies por un lado, y Francisco Silvela y Carlos Álvarez por el otro.

La balanza se inclinó a favor de la pareja formada por, Álvarez-Hevia y García-Ovies que terminaron terceros en la dos pruebas, perseguidos por Francisco Silvela y Carlos Álvarez, cuartos en las mangas y en la general.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Total dominio de las tripulaciones del Náutico de Vigo en el Gallego de 420 en Porto...

Gran ambiente en Portosín con un excelente nivel Dominio del tandem Martín Wizner-Pedro Ameneiro del Real Club Náutico de Vigo que tuvo que ...

La Costa Brava escenario del Mundial de Catamaranes F18 con cifra record

Cuando faltan 100 días para el inicio de las regatas, hay confirmadas 97 tripulaciones de 21 países, en algunos casos tan lejanos como Austr...

“Bunker Prince” de Rusia vencedor en San Remo de la Paul and Shark Dragon Cup

El Comité de Regatas sacó petróleo del poco viento en San Remo La tripulación rusa de “Bunker Prince”, patroneada por el medalli...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Paul and Shark Clase Dragón de San Remo-Día 3

Lo más leído en Náutica Digital