El Mar Menor de Cruceros ORC-Estrella de Levante irrumpe en el calendario

La regata ha sido presentada hoy en el RCR de Santiago de la Ribera una de las siete sedes juntamente con el náutico Lo Pagán, Mar Menor, La Puntica, Club de Regatas Mar Menor, Los Nietos y náutico La Isleta (Foto Pep Portas)

La regata ha sido presentada hoy en el RCR de Santiago de la Ribera una de las siete sedes juntamente con el náutico Lo Pagán, Mar Menor, La Puntica, Club de Regatas Mar Menor, Los Nietos y náutico La Isleta (Foto Pep Portas)

El I Circuito Mar Menor de Cruceros ORC Trofeo, Estrella de Levante ya es toda una realidad… ha sido presentado este ambicioso y atractivo proyecto deportivo que viene de la mano de la Federación de Vela Región de Murcia y que cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante, además de contar con la colaboración de los clubes de Lo Pagán, Mar Menor, La Puntica, Club de Regatas Mar Menor, Los Nietos y náutico La Isleta y Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, éste última ha sido el escenario escogido para esta puesta de largo ante las principales autoridades de la Región de Murcia y del Mar Menor.

La regata dará comienzo con la primera prueba el próximo 20 de enero en el Náutico Lo Pagán. La segunda cita ya será el 24 de febrero en el RCR Santiago de la Ribera; 17 de marzo en Club Náutico Mar Menor; 7 y 21 de abril en La Puntica y Club de Regatas Mar Menor respectivamente; 19 de mayo en Los Nietos y cerrará el ciclo de regata el Náutico La Isleta el 16 de junio. Los recorridos serán ‘recorridos costeros’ y ‘barlovento-sotavento’ según decisión de cada uno de los comités de regatas de los clubes colaboradores.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Valencia proyecta una regata de láser de rango internacional para el 2019

Una regata para las clases Láser estándar, Láser Radial y Láser 4,7 que se celebrará del 25 al 27 de enero del próximo año El Real Club Náut...

“Ziving-Badia” lidera las 300 Millas A3 de Moraira-Grefusa en su ecuador

Xmerit, Tainais, Llevant Blau, Xprime y Phonemovil, primeros retirados de la prueba, todos ellos por averías (Foto Pep Portas) La flota de l...

“Pit Stop” en Mindelo…mientras el líder “The Best Skipper” está a 560 millas

La “parada” de Martinica durará dos días más como máximo El líder del Gran Prix del Atlántico, el “The Best Skipper”...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Website

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Christmas Race Palamós (Día 4º)

Últimos clasificados

Lo más leído en Náutica Digital