El Club Todo Nautic de Valencia Campeón de España de Embarcaciones Fondeadas

En la clasificación individual el ganador fue David Rojas, del Club Mar Sport

En la clasificación individual el ganador fue David Rojas, del Club Mar Sport

El club valenciano Todo-Nautic se proclamó el sábado campeón de España entre un total de 54 pescadores de todo el territorio español en el Campeonato de España de Pesca en Embarcaciones Fondeadas por clubes que se disputó en aguas de la bahía de Palma, organizado por el Club Nàutic S’Arenal.

Todo-Nautic, vencedor absoluto de la competición disputada en dos mangas en unas sondas de 40 metros de profundidad a 9 millas del puerto, y con una composición variada de piedras pequeñas y arena, logró un total de 25.180 puntos logrando la primera posición en ambas mangas.

Por su parte, en la clasificación individual el ganador fue David Rojas, del club catalán Mar Sport, con un total de 8.126 puntos, y logrando quedar en segunda y tercera posición respectivamente en las dos mangas disputadas.

La competición ha servido como clasificatoria para el Campeonato del Mundo que se celebrará del 19 al 26 de octubre en El Algarve, en Portugal.

25/04/2019: El Nacional de Pesca de Fondeo en Mallorca de la mano del Náutico de s’Arenal

80 pescadores de alto nivel en la cita mallorquina

80 pescadores de alto nivel en la cita mallorquina

El Club Nàutic S’Arenal acogerá este sábado 27 de abril el Campeonato de España de Pesca en Embarcaciones Fondeadas por clubes que se disputará en aguas de la bahía de Palma… hay que resaltar que esta modalidad de pesca deportiva servirá como clasificatorio para el Campeonato del Mundo que se celebrará del 19 al 26 de octubre en El Algarve, en Portugal.

El campeonato, en el que participarán más de 80 pescadores de todo el territorio español, empezará mañana con el sorteo de barcas que el Club Nàutic S’Arenal pone a disposición de los participantes… una competición que arrancará el sábado a las siete de la mañana con la primera manga que tendrá una duración de cinco horas, y una segunda manga que dará comienzo a las dos de la tarde y terminará al filo de las seis de la tarde horas.

Las zonas de pesca estarán situadas en unas sondas de 40 metros de profundidad y a 9 millas del puerto, y con una composición variada de piedras pequeñas y arena… más de ocho horas de campeonato que concluirán con la entrega de trofeos que se llevará a cabo en el Hotel Java de Can Pastilla.


Compártelo:

Quizás también te interese...

“Anatoni” de Fernando Cendra ganador de la octava edición del Concurso d...

Un total de 13 embarcaciones fueron las participantes en este tradicional concurso de pesca que este año tenía como novedad la modalidad lib...

Los Navionics Team logran el triunfo absoluto en el Barracuda Tour de Pesca Deportiva...

Parte de los equipos españoles Nautivela,Hermanos Guasch y Marina Center (Foto Jordi Gómez) Port du Crouesty ha acogido la séptima edición d...

S’Arenal organizó con éxito el campeonato balear de pesca desde embarcaciones...

Pep Pomares y José Monjé lograron el título de campeones de Baleares El Club Nàutic S’Arenal acogió este fin de semana el Campeonato d...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?