El Club de Regatas de Gijón, organiza este fin de semana el Asturiano de Snipe

Están programadas cuatrp mangas, dos por jornada, dándose la señal de atención de la primera regata, el sábado primero de agosto a las 12,30 horas (Foto Félix G.Muñiz)

Están programadas cuatrp mangas, dos por jornada, dándose la señal de atención de la primera regata, el sábado primero de agosto a las 12,30 horas (Foto Félix G.Muñiz)

Después de la gran acogida del vigésimo trofeo en memoria de Carlos del Castillo de Snipe, este fin de semana y una vez más, organizado por el Real Club Astur de Regatas de Gijón, se disputará en la bahía de San Lorenzo el Campeonato de Asturias de la clase Snipe.

En la lista de inscritos figura una amplia representación de snipes del Club de Regatas, propulsor de la clase en Asturias y organizador del Campeonato de Asturias desde hace ya muchos años.

En la pasada edición el triunfo fue para, Jaime Álvarez Hevia e Ignacio Braña, la segunda plaza la obtuvieron, Francisco Silvela y Carlota Herrero cerrando los puestos de honor la pareja formada por, Francisco Jiménez y Diego Jiménez Sáez.


Compártelo:

Quizás también te interese...

“Bosch Service Solutions” el sheriff de la Mar de Maeloc Rías Baixas

Salida en A Pobra con Solventis en primer plano que se acabaría retirando (Foto María Devesa) El Elan 37 “Bosch Service Solutions” de Ramón ...

Regata Aproaches en Gijón con victoria del “GS1″ de Fernando Alonso

Fernando Alonso se llevó la victoria (Foto Félix G.Muñiz) El GS1, de Fernando Alonso vencedor absoluto de la primera edición de la Regata Ap...

Con todo el pescado vendido terminó el Raid Rías Baixas de Catamaranes en Vigo

El “Fastcurricho” del Náutico de Vigo, acabó tercero y primer barco nacional tras los dos representantes franceses El Raid Rías Baixas para ...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?