El Campeonato Asturiano de Láser Radial para Jacobo Fernández

Jacobo Fernández (Foto Félix G.Muñiz)

Jacobo Fernández (Foto Félix G.Muñiz)

Jacobo Fernández es el nuevo campeón de Asturias de Laser Radial, la segunda posición fue para, Bruno González seguido de, Alfonso Jaudenes. El Campeonato de Asturias fue organizado el Real Club Astur de Regatas de Gijón.

El sábado se completaron las tres mangas previstas, bajo unas condiciones meteorológicas difíciles, debido al poco viento reinante en el campo de regatas, siempre rozando el mínimo para poder realizar las pruebas.

En la primera manga Bruno González navegó en solitario por la parte izquierda del campo sacando una considerable distancia en el primer tramo de la prueba, que le valió para ganar la regata inaugural, seguido de, Jacobo Fernández y de, Juan Ruiz.

En las otras dos mangas del día, Jacobo fue el mejor, colocándose a la cabeza del Campeonato en la primera jornada, seguido de Bruno González, que se anotaría un segundo y un cuarto puesto. Alfonso Jaudenes con un quinto, un tercero y un segundo lugar terminaría en la tercera plaza.

El domingo se celebraron dos pruebas, el viento nuevamente sopló flojo del Nordeste, y de nuevo rozando la intensidad mínima para poder navegar, en un día nuboso y la mar como un plato. La victoria de Jacobo Fernández fue muy clara.

 


Compártelo:

Quizás también te interese...

Para el dragón suizo “Sophie Racing” la victoria en la Puerto Portals Eu...

Portals ha sido testigo de la magia y espectacularidad de los dragones… y anuncia nuevos eventos El dragón, Sophie Racing de Hugo Sten...

CEEREF gana en Palma de Mallorca y se proclama vencedor del Circuito 44Cup

El CEEREF gana la 44Cup en aguas de la bahía de Palma (Foto: Martínez Studio) El Real Club Náutico de Palma ha sido el escenario escogido po...

100 barcos en el Trofeo Levante de Vela Ligera de la mano del Náutico de Valencia

43 snipe han tomado parte en la prueba valenciana El Real Club Náutico de Valencia ha celebrado este fin de semana el Trofeo Levante de vela...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?